Industrias San Miguel y Ministerio de Trabajo realizarán feria de empleos

0
203
DCIM101MEDIADJI_0023.JPG

Santo Domingo. Industrias San Miguel (ISM), de manera conjunta con el ministerio de Trabajo realizará una feria de empleos en ciudad de La Vega y San Francisco de Macorís.

La feria de empleos tiene como principal objetivo brindar a la comunidad laboralmente activa, una oportunidad de pertenecer a la familia ISM y aportar al crecimiento económico y profesional de las personas y la región.

La jornada está pautada para este jueves 16 de febrero de manera simultánea en horario de 9:00 am a 2:00 pm en la Oficina Territorial de Empleos (OTE), ubicada en la calle Padre Adolfo esquina Juana Saltitopa en La ciudad Vega y en San Francisco de Macorís en la Plaza Comercial y Gubernamental Juan Pablo Duarte en la avenida Presidente Antonio Guzmán.

Cada área a reclutar tiene diferentes requisitos, pero todos deben presentar curriculum vitae impreso y copia de su cédula de identidad.

Entre las posiciones disponibles en esta feria son requeridos, asesor de ventas, mercaderistas, promotoras de ventas, auxiliar de almacén, auxiliar de distribución y chofer distribuidor con o sin experiencia.

Los candidatos que aplique serán contactados por un analista de atracción del talento con el iniciaran el proceso con entrevistas, evaluaciones y referencias pertinentes al cargo, de ser la persona idónea para el puesto, se le hará la oferta y se vinculará a la empresa con todos los beneficios de ley.

El encargado de Atracción de Talentos de ISM Ali Grandez dijo que terminada la feria de empleos, los que no puedan participar, pueden remitir sus curriculum a reclutamiento@ism.global.

Industria San Miguel es una empresa fundada en Perú y tiene 18 años operando en la República Dominicana. Actualmente ISM tiene presencia en seis países y es considerada una de las mejores empresas para trabajar por sus condiciones y visión con sus colaboradores.

Sobre ISM

Industrias San Miguel es una empresa fundada en Perú y tiene 18 años operando en la República Dominicana.

Actualmente ISM tiene presencia en cinco países con planta de producción. La República Dominicana es el primer país, fuera de Perú, en expandir ese espíritu emprendedor que caracteriza al grupo empresarial, por tratarse el destino de inversión líder en el Caribe,

Su impacto, no sólo se da a través de su oferta laboral, sino con un vínculo, visionario, solidario y cercano, entre la empresa, los ciudadanos y los líderes de El Caimito, en Santiago Rodríguez, que ha permitido la puesta en marcha de una serie de iniciativas con temas puntuales como la salud, la energía, acceso al agua, medio ambiente y otras necesidades para el sostenimiento de sus pobladores.

Desde el año 2000, sus ejecutivos analizaron las bondades y gran potencial del mercado dominicano y fue en el 2004 cuando inició la construcción de la planta en Santiago Rodríguez, para luego en el 2005 la comercialización de sus productos. La visión de ISM es ser una organización global que trascienda en los cinco continentes, enfocada en el desarrollo profesional y ético de sus empleados y siendo socialmente responsable, como la demostrado en este país.

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando proyectos de protección comunitaria y ambiental como el reciclado de sus botellas a través de la iniciativa NUVI que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here