Inclusive Collection, part of World of Hyatt, realiza Carrera 5K en apoyo a colaboradores con cáncer

0
132

Cap Cana R.D.-En una muestra de solidaridad y apoyo, Inclusive Collection, part of world of Hyatt, se unió a la lucha contra el cáncer al organizar su Carrera 5K, que se realiza por quinto año consecutivo, para recaudar fondos y concientizar sobre el cáncer y ayudar a sus colaboradoras que enfrentan esta enfermedad.

La Carrera 5K se llevó a cabo en Los Establos, Cap Cana y contó con la participación de empleados, familiares y amigos de Inclusive Collection. Los fondos recaudados en este evento benéfico se destinarán a apoyar a las colaboradoras de la empresa que están librando la batalla contra el cáncer, además de brindarles asistencia emocional durante su tratamiento.

El evento comenzó con un cálido recibimiento a los participantes y una emotiva ceremonia de apertura a cargo de Denis Rosario, director regional de Administración y Finanzas de Inclusive Collection, quien ofreció las palabras de agradecimiento a todos los presentes por su apoyo. Destacó el compromiso de la cadena hotelera en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias.

"Estamos profundamente emocionados por el espíritu de nuestro personal y comunidad que participaron en la Carrera 5K. La solidaridad y generosidad están haciendo una diferencia tangible en la vida de nuestras valientes colaboradoras. Queremos agradecer a cada uno de los que fueron parte de esta causa. Juntos, estamos demostrando que la esperanza y el apoyo pueden superar cualquier desafío", manifestó Rosario.

Con la Carrera 5K se logró recaudar RD$887,900 que marcarán una diferencia significativa en las vidas de las colaboradoras afectadas por el cáncer que laboran en diferentes hoteles de la cadena hotelera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here