Inauguran sede de KTM en Santiago de los Caballeros

0
177

Santiago de los Caballeros, martes 7 de febrero 2023.- ¡Lo prometido es deuda! Hace unos meses, las empresas Grupo Avant y KTM Import, con el propósito de expandir la marca KTM y posicionarla como líder en ventas en la República Dominicana pusieron en marcha un plan de trabajo de expansión.

Con la inauguración de su nueva sede en esta ciudad, la marca busca consolidarse y posicionarse en una de las zonas más importantes del país, abriendo su abanico de clientes y llegando a otros mercados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tommy Terrero, director Comercial de Grupo Avant, quien agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que presentó a Carlos León, director General de KTM, quien compartió su visión para el futuro de la marca en Santiago.

“Hoy vemos otro gran paso de este trayecto, una nueva sucursal en el corazón del Cibao. Esta nueva tienda representa un punto neurálgico para la marca”.

 León reafirmó la importancia de esta nueva sucursal para la marca y para los clientes de la zona. “Venimos para quedarnos, y mientras estemos aquí les aseguramos el mejor servicio y las mejores atenciones. Santiago ya es naranja, y está ready to race”.

Luego, Jobel Coronado, gerente general de Grupo Avant Santiago presentó dos nuevos modelos de la marca, los nuevos KTM 890 Adventure. “Nos emociona mucho poder compartir con ustedes estos nuevos integrantes de la línea KTM.”

En la parte final del acto, Terrero invitó a los directivos del Grupo Avant al corte de cinta con el cual se hizo oficial la inauguración de este nuevo local; y el señor Darío Lama agradeció a todos los asistentes a quiénes invitó a conocer la nueva casa del espíritu ‘Ready to race’ o lista para correr en Santiago de los Caballeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here