Inauguran Nuevo Centro Láser en Megacentro

0
117
Dr. Juan F. Batlle Pichardo, realiza el corte de cinta apertura Centro Láser Megacentro.

“Reforzando el compromiso con la salud visual en la república dominicana”.

En el marco del Día Mundial de la Visión, Centro Láser anuncia la inauguración de su moderna clínica en Megacentro. Esta apertura resalta su continuo compromiso de brindar la mejor atención oftalmológica en el país, ahora en un punto estratégicamente ubicado cerca de una estación de metro y con un amplio estacionamiento para la comodidad de todos sus pacientes.

En Megacentro, los pacientes vivirán una experiencia integral. Además de los avanzados servicios oftalmológicos del Centro Láser, el lugar cuenta con farmacias, ópticas, oficinas de seguros, así como zonas de comida y entretenimiento para niños y adultos. Esta ubicación asegura que todas las necesidades del paciente estén cubiertas en un solo lugar durante su visita.

Los servicios que el Centro Láser proporciona en esta nueva clínica son de vanguardia, ofreciendo todos los estudios de imágenes y pruebas esenciales para diagnosticar problemas oculares, con un sistema diseñado para garantizar un flujo eficiente que minimiza el tiempo de espera de los pacientes, asegurando una experiencia de atención rápida y de excelencia.

El Centro Láser en Megacentro cuenta con un equipo médico altamente capacitado, especializado en múltiples áreas de la oftalmología, desde cataratas hasta oftalmología pediátrica. Su formación y experiencia les permiten prevenir y tratar una amplia gama de problemas visuales, asegurando que los pacientes reciban atención integral en un solo lugar. Además, desde esta sucursal, los pacientes pueden coordinar y prepararse para sus cirugías, las cuales se realizan en la clínica principal, en el Ensanche Naco.

"Es importante que la comunidad de la zona sepa que en el Centro Láser nos especializamos en cirugía refractiva, que permite eliminar la necesidad de lentes para afecciones como miopía, astigmatismo e hipermetropía. Destacamos como líderes a nivel nacional e internacional, gracias a técnicas y procedimientos exclusivos que ofrecemos. Y que, con esta apertura, podrán obtener un diagnóstico y precalificación directamente de nuestros cirujanos, sin la necesidad de trasladarse al Distrito Nacional", compartió el Dr. Juan Batlle Logroño, director de la clínica.

Uno de los puntos sobresalientes de este centro es su novedoso Spa del Ojo Seco, establecido en respuesta a la elevada incidencia de esta afección en la región. Esta área especializada brinda una gama de procedimientos diseñados específicamente para asistir a quienes padecen este problema.

Centro Láser invita al público a conocer su nueva clínica en Megacentro. Allí podrán descubrir la perfecta combinación de tecnología, experiencia y calidad humana que caracteriza a la institución: ¡Salud visual para todos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here