Henry Pineda PSD se apodera de la Industria Musical

0
55

Henry Pineda PSD , nacido en Barinas, Venezuela. Henry Pineda se convirtió en uno de los artistas más grandes en la industria musical.  Por ser cantante , productor y diseñador gráfico de toda su estructura como músico donde ha cautivado al público Venezolano y Colombiano por su versatilidad.

Henry Pineda PSD, estrenó Bugatti el 25 de Noviembre del 2022, como parte de su discográfica donde dio un impacto en Republica Dominicana , Usa y Colombia, donde obtuvo más de 24.000 Streaming en Spotify.
Por Siempre y Ella Es , fueron parte de un disco denominado el poder industrial donde refleja parte de su niñez , amor y parte de la seducción donde en Youtube logró tener 2.000 Visitas en cada TOPIC.
 
A sus 29 años, el venezolano ha logrado construir una admirable carrera en la radio y relaciones públicas. Sin embargo, entre sus hobbies figuran la música y la interpretación de temas bailables y de conceptos profundos.
 
Desde pequeño, su padre le enseñó a tocar instrumentos y a componer sus primeras tonadas y pasajes. Luego, pasó a interpretar temas más comerciales a nivel regional y nacional.
 
Mientras, también se formaba como profesional en la rama de la publicidad y producciones musicales; trabajando además en diversas emisoras de su ciudad natal en Barinas, Venezuela.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here