Grupo Bonanza introducirá al país nuevos vehículos en alianza con GWM

0
187

SANTO DOMINGO.-  Con la finalidad de consolidar la colaboración estratégica que permita impulsar distintas iniciativas, Cathay Group firmó un acuerdo con GWM (Great Wall Motors), en el marco de la versión 39 del Thailand International Motor Expo

El acto estuvo encabezado por Marcio Antonio Lama y José María Goldar del concesionario Cathay Group, Wayne Zhou, encargado de Central y Sur América, y Parker Shi, vicepresidente global de GWM, quienes establecieron los pormenores del acuerdo.

Entre los modelos pronto a llegar a la República Dominicana, como parte de este trabajo conjunto, están los tecnológicamente avanzados HAVAL H6 y HAVAL JOLION, emblemas de calidad en varios mercados. Entre sus características están las pantallas inteligentes, HUD virtuales y un sinnúmero de sistemas de seguridad con plataforma de manejo autónomo L2. HAVAL es un reconocido líder automotriz en China.

“Además está la pickup legendaria POER, la cual cuenta con parqueo autónomo, transmisión 8AT, manejo autónomo L2 y seis bolsas de aire. Esto brindará prestaciones únicas al mercado dominicano.”, detalló Lama.

Asimismo, Great Wall Motors llega con una filosofía de “ONE GWM”, una marca matriz de extrema confiabilidad y alta tecnología para ofrecer una nueva gama de productos a la República Dominicana.

Cabe destacar que Cathay Group es el distribuidor exclusivo de SUVs y pickups Great Wall Motor y camiones FOTON en el país. Como parte de Grupo Bonanza, Cathay cuenta con un equipo de experiencia en el sector automotriz desde 1964.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here