Grabo Estilo implementa sistema de gestión de Calidad 2023, SGC-23 basado en la Norma ISO-9001  

0
108
Juan Sánchez, Suilan Lantigua de Lara, Sulin Lantigua de Glass y Johan Justo.

Este proceso garantiza el servicio y la calidad en ventas, así como la satisfacción de los productos y servicios que los clientes reciben tanto en los regalos corporativos de lujo, uniformes industriales empresariales y textiles de marcas Premium.

 Santo Domingo.- Grabo Estilo, empresa líder de la industria promocional en este año 2023, inició un proceso de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad, el cual dedica una atención especial a la revisión y rectificación de procesos en la logística interna de sus diferentes áreas.

A la fecha, este grupo empresarial cuenta con un equipo de 100 colaboradores, lo que implica trabajar bajo un mismo enfoque y dirección en todos sus procesos logísticos, con lo cual se garantiza la calidad y el buen desenvolvimiento en seguridad laboral, producción, operatividad en administración, transporte interno de mercancías y productos.

Este proyecto se desarrolla bajo la dirección de firmas de asesores externos, dejando como evidencia el fiel compromiso de la empresa de llevar acciones operativas de manera segura y eficiente para el bienestar de todos sus stakeholders impactados en este sistema de gestión de calidad.

Al centro Juan Sánchez y ¨Suilan Lantigua de Lara junto al equipo de empleados del programa.

Para dar a conocer más detalles sobre la implementación del SGC-2023, la empresa realizó un encuentro con los actores principales de este programa formado por los equipos QTF y Timón, integrado por el ingeniero y asesor externo Juan Sánchez; Suilan Lantigua, gerente de Operaciones/Producción; y Johan Justo, coordinador del Staff, quienes tienen a su cargo la dirección de este importante proyecto.

Suilan Lantigua dijo que este programa se llevará a cabo durante todo el año, con un calendario de planificación arduo, con capacitaciones y dinámicas que abarcarán toda la empresa.

Asimismo, expresó que este programa estará representado por el lema de Grabo Estilo “La calidad vive en mí”, el cual además también representa este programa del SGC-2023.

“Esta empresa siempre pone un enfoque importante en los proyectos internos, tanto así, que en años anteriores hemos desarrollado otros programas como ‘Calidad total’, ‘Justo a tiempo’, ‘Por una producción más limpia’, entre otros”, dijo Suilan Lantigua, gerente de Operaciones/Producción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here