Grabo Estilo celebra encuentro navideño y reconoce a sus colaboradores con pasadía en el hotel Brunei, en Boca Chica

0
54

La entrega de reconocimientos y regalos por parte de la gerencia principal los señores Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass entregando presentes a esos empleados meritorios que suman valor al trabajo continuo que realizan con dedicación, esmero y entrega que va más allá de los índices esperados.

 Boca Chica.- GRABO ESTILO empresa que representa la industria promocional en el país celebró con un pasadía en el Hotel Brunei en Boca Chica la  celebración de su encuentro de navidad dedicada a todos sus colaboradores, quienes hacen posible que día a día puedan ofrecer productos y servicios vanguardistas a sus clientes y a la sociedad empresarial.

Fue un pasadía que inicio en las instalaciones de la empresa donde los presentes fueron recibidos con un brindis de pan con chocolate, un kits compuesto de un bolso con un polo, un sombrero y una toalla de navidad, para pasar un día super divertido, con baño de piscina, y jacuzzi donde llenó de gozo, felicidad y alegría, se disfrutó de un ambiente amenizado por el DJ La Para.

La conducción estuvo a cargo de Virginia Soriano quien tuvo el compromiso de dirigir el pasadía con sorpresas, rifas, ambiente agradable, regalos, canastas, fueron parte de los agasajos, así como uno de los tantos momentos especiales que se disfrutaron, como lo fue la entrega de reconocimientos y regalos por parte de la gerencia principal los señores Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass entregando presentes a esos empleados meritorios que suman valor al trabajo continuo que realizan con dedicación, esmero y entrega que va más allá de los índices esperados.

La empresa ofreció un pasadía lleno de regocijo y familiaridad, así como una selecta y exquisita presentación de un variado buffette presentado por la gerencia del hotel.

Por igual con una cálida y acogedora decoración inspirada en el brillo de la navidad, con la sorpresa del talento show, a cargo del equipo de ventas encabezada por su vicepresidenta la Señora Sulin Lantigua de Glass fue la sensación del día con el Grupo Musical Juana la Cubana.

Fueron reconocidos con trofeos por su alto mérito los empleados destacados, empleado del año, departamento del año, recibieron premios de acuerdo a su mención. Ana Violeta Mirabal recibió una distinción por su labor en el departamento. Además recibieron regalos como: Televisores, Estufa, Radios Bocinas, Aier Freir, Cenas Gourmet, dinero en efectivo los que participaron en talen show.

Grabo Estilo reitera su compromiso con su apreciable y valioso personal, con la sociedad en la que se desenvuelve y con todos los clientes que de una manera u otra forman parte de esta admirable empresa que ha sido reconocida por entidades locales e internacionales como la empresa mas innovadora en la industria promocional, por cumplir con certificaciones de Responsabilidad social, seguridad laboral, medio ambiente, por estar dentro del selecto grupo que cumplen con las normas del Sello de Igualdad, estas y otras acciones admirables sirvieron de motivo para celebrar como parte de los grandes logros que recibido y ofrecido en este 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here