GIA y su exitoso 2022 en la industria musical

0
66
La cantautora colombiana GIA termina el 2022 con una comunidad que lanzamiento tras lanzamiento creció de manera orgánica, mostrándole constantemente su apoyo incondicional en cada proyecto que emprendía.

Con sencillos como: 'LISBOA','CUPIDO','ANIMAL','YO TE BAILO' y 'ROMPECABEZAS'GIA ratifica que es una artista que gracias a su preparación, disciplina y pasión constante logra posicionarse como una de las nuevas figuras latinas de la música.

El aval de la industria musical se evidenció con sus sencillos incluidos en las principales playlist de las plataformas musicales de Latinoamérica, invitaciones a participar en eventos tan importantes como: COMIC CON, Los PREMIOS SMART FILMS 2022 , entre otros, logrando además ingresar con su música a emisoras tan importantes como LA MEGA 90.9 FM y realizar durante todo el año una extensiva gira de colegios y universidades que le brindó más madurez y seguridad.

Para este 2023 GIA prepara nuevas sorpresas musicales, donde sus letras serán las protagonistas y sus sonidos continuarán siendo una exploración constante para presentar al público canciones diferentes y con sello propio. Además espera visitar varios países de Latinoamérica donde su música ha tomado bastante fuerza.

"Este 2022 me deja mucho más madura y consciente de la importancia de respetar la música, estoy agradecida con el público, los medios de comunicación y mi equipo de trabajo por cada logro alcanzado, espero que el 2023 mi nombre sea motivo de orgullo para Colombia" comenta Gia
Toda la música de GIA se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here