Genesis Diaz lista para despedir el año 2022 en Bayfront Park de Miami junto a grandes estrellas musicales.

0
156

La joven prensa de la música latina Genesis Diaz se presenta en Bayfront New Year Eve 2023 de la ciudad de Miami, cerrando un 2022 lleno de éxitos.

La cubanoamericana Genesis Diaz es la artista más joven que participa con su espectáculo musical en “Bayfront New Years Eve 2023” cerrando así, un año cargado de éxitos donde ha parado de trabajar y algunos de sus temas musicales han superado el millón de visualizaciones en Youtube. 

Esa noche de fin de Año, donde se espera la asistencia de miles de personas, estará junto a Genesis Diaz un elenco estelar de cantantes como: Willy Chirino, Aymeé Nuviola, Lenier, Maffio, Ninel Conde, Lena y Malena Burke, Nacho, Chacal, Eduardo Antonio y desde South África Nomcebo Zikode intérprete del éxito internacional “Jerusalema” entre otras estrellas. Además, los presentes disfrutarán, ya sea desde el parque o desde sus barcos en la bahía, el despliegue de los fuegos artificiales más grande de toda la ciudad.

“Estoy muy feliz de poder despedir el año a lo grande en Bayfront Park, es la segunda vez que canto en esta tarima. La primera vez fue interpretando el Himno de los Estados Unidos el pasado 4 de Julio y ahora les podré cantar mi propia música y celebrar con ustedes con la música del tema "Champagne". Me hace muchísima ilusión cerrar este año trabajando y recibir el 2023 junto a nuevos colegas y con mi público querido de Miami”. comentó Genesis Diaz.

Después de una impresionante presentación que contó con más de 100,000 asistentes, durante la última despedida del año, el New Year 's Eve Bayfront Park Party regresa a la ciudad de Miami para recibir el 2023. El evento de celebración de Nochevieja más esperado de la ciudad tendrá lugar en el magnífico escenario de Bayfront Park el Sábado 31 de diciembre de 2022.

“La gran fiesta de despedida de año del Bayfront Park 2022 pretende convertirse en la mejor y más relevante opción de entretenimiento y será la más grande del Sur de la Florida y la segunda en Estados Unidos después de la de Times Square en Nueva York. Se presentarán reconocidos artistas locales e internacionales y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche. El Bayfront Park se convertirá en el lugar más seguro de todo el estado de la Florida para esperar el año nuevo. Queremos agradecer y retribuir a la comunidad de Miami ofreciéndoles una noche mágica con entrada gratis, donde puedan dar la bienvenida al 2023 con familiares, amigos y por supuesto con la buena música que nos une como ciudad.”, expresó el comisionado Joe Carrollo y Chairman del Bayfront Park Management Trust.   

https://www.youtube.com/watch?v=oFyRRhQKlP0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here