“G Lucas” nos canta "Ayer La Vi" rindiendo homenaje a “Don Omar”

0
205

El novel Cantautor “G Lucas” nos presenta su nuevo single “AYER LA VI”, bajo la producción de “Sabions El Técnico” y como Co Autor “Max Lm”, juntos crearon una pieza musical llena de ritmo y desamor, decidieron rendir homenaje a una de sus más grandes influencias musicales como lo es “Don Omar” titulando este este proyecto “AYER LA VI”, igual a uno de
sus más grandes éxitos, teniendo una proyección internacional y llenándolos de mucha ilusión.

“AYER LA VI” cuenta con un gran material audiovisual filmado en la ciudad de California, bajo la dirección de “Venekomedia” y “G Lucas”, el cual podrán disfrutar en el canal oficial del artista. “G Lucas” se encuentra trabajando fuertemente para seguir mostrándonos su talento y conectar mucho más con su público, ya que cuenta con gran material en las plataformas digitales que alcanzan miles de visitas y cada vez crece su fanaticada por este prometedor proyecto en ascenso.

Muy pronto podremos disfrutar de “Amor De Mentiras Remix” canción inédita del artista, la cual contará con una colaboración importante con un artista que será revelado en sus redes sociales.

Dando pasos firmes “G Lucas” se apunta a ser uno de los artistas guatemaltecos más notables en el género urbano.

Más sobre “G Lucas”… Gonzalo Lucas Esteban “G Lucas”, nace el 03 de diciembre de 2001 en San Pedro Soloma, Huehuetenango, Guatemala. A la edad de 15 años, decidió mudarse a los Estados Unidos, viviendo en Fallbrook, California. Comienza su amor por la música a los 12 años, en 2018 decide lanzar su primera canción “Ella No Me Ama”, dándole la oportunidad de mostrarse al mundo con su talento.

Toma una pausa luego del fallecimiento de su padre, luego de un tiempo empieza a componer y en 2020 lanza al mercado “Mi Regreso”, logrando miles de visitas en las plataformas y dándole el impulso necesario para publicar “Mi Regreso Remix” junto a “Flexi Boy”, “Reymond” y “Max Lm” . Entre 2021 , 2022 y 2023 siguió mostrándonos más canciones entre las que destacan “Me Siento Vacio”, “Me Enamore”, ”Te Amare” junto a “Stevie Delacruz”, “Toda”, ”Controlando” junto a la rapera Estadounidense “2 dnk”, ”Amor De Mentiras”, “Culpable”, ”Quiéreme” y “Ayer la vi” . “G Lucas” ha tenido la oportunidad de destacarse en escenarios importantes como “Herencia Hispana” y el “Festival de música urbana” en Los Ángeles California.

Sigue la carrera de este novel artista en sus Redes Sociales .

@g_lucasofficial

YouTube: AYER LA VI

Spotify:  AYER LA VI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here