Franklin García Fermín juramenta cientos de jóvenes del Movimiento Estudiantil con Luis Abinader +4

0
145

García Fermín llama a los jóvenes a aprovechar el tiempo, estudiando y trabajando para ser parte de los significativos cambios de la República Dominicana

El director general de los Movimientos de Apoyo al presidente Luis Abinader, doctor Franklin García Fermín, juramentó cientos de miembros del "Movimiento de Estudiantes con Luis Abinader 4+", donde sostuvo que la paz y gobernabilidad que le ha dado el presidente Luis Abinader al país, es lo que lo llevará a la continuidad en el poder, cuatro años más, a partir del 2024.

Al tomar juramento a los nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presidido por los catedráticos universitarios, Heleodoro Columna y Vladimir Gonzáles, García Fermín llamó a los jóvenes aprovechar el tiempo, dedicándose al estudio y al trabajo, para ser parte del próspero camino que llevará la República Dominicana, con Luis Abiander más allá del presente mandato gubernamental.

“Juran ustedes trabajar día y noche para que el primer mandatario continúe siendo nuestro líder más allá del 16 de agosto del 2024, para bien de todos los dominicanos y dominicanas”, exclamó el líder político al pedir alzar la mano de los alumnos universitarios.

García Fermín resaltó que el presidente del movimiento, como un buen maestro guía a sus alumnos hacia el camino del bienestar, incentivándolos a ser parte del cambio que se merece la nación.

“Estamos siendo partícipes de la historia de un cambio que va a significar un antes y un después para nuestro país, en estos dos años y medio, son más que notorios los avances, sin embargo, nos quedan más, para cuando termine la gestión de gobierno de Luis Abinader, tendremos un país más grande y próspero”, aseguró.

Agregó que, en ese mismo lugar, se juramentaron más de 400 movimientos que contribuyeron al triunfo abismal del actual presidente de la República, en tiempos en que la pandemia del Covid-19 azotaba y era necesario cumplir con estrictos protocolos de higienización”.

Asimismo, el dirigente político del PRM indicó que son innumerables las razones por las que el presidente Luis Abinader debe seguir en el Gobierno, más allá del 2024, citando las medidas exitosas para enfrentar la pandemia, el aumento en el número de producción de alimentos, la disminución del hambre, la recuperación del turismo y la creación de más y mejores empleos, siendo uno de los países que más creció en América Latina.

“Estamos aquí juramentando este gran movimiento, en apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader, formado por estudiantes universitarios que creen en el cambio que ha realizado este gobierno en beneficio de la sociedad dominicana, levantemos todos las manos hacia la victoria”, enfatizó el presidente de la organización política y profesor universitario, Heleodoro Columna.

Además, indicó el importante papel que los jóvenes jugarán a favor de la repostulación del presidente Luis Abinader, en las elecciones municipales y presidenciales del próximo año.

El acto de juramentación contó con la participación de los miembros de los Movimientos de Apoyo, José A. Cancel, Juan F. Medina, Rafael Martínez, Roger Thomas Mora y Rafael Terrero, así como Jefferson Medina, y de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here