Experience Caribe causó furor en La Cinta Costera

0
197

Seis Dj brillaron con su talento e hicieron bailar a todos los amantes del house/ tecno que vivieron una experiencia inolvidable en este festival caribeño

Experience Caribe, un evento que reunió a todos los amantes de la música electrónica el pasado viernes, para disfrutar hasta el amanecer en La Cinta Costera del Estado La Guaira. Un Line Up cargado de energía conformado por Los Hermanos Zamoras, Gustavo Dominguez y Tony Guerra como representación nacional siendo la antesala para disfrutar de los Invitados Internacionales Vanjee, Ameme y los esperados The Martinez Brothers.

La noche empezó a las 8:00pm con los hermanos Zamora y un back to Back entre Gustavo Dominguez y Tony Guerra quienes fueron los encargados de empezar esta experiencia brindándoles la mejor energía al público venezolano. La Experience Caribe continuó con las baladas medio-orientales, disco y los discos de rock ‘n roll con las que Vanjee ha hecho bailar a millones de personas alrededor del mundo.  La fusión del afro y percusión con base de deep house contemporáneo con los que Amémé  ha conquistado epicentros mundiales, también dijeron presente.

El broche de oro broche fueron Chris y Steven, los reconocidos djs, The Martinez Brothers,  quienes han tenido la oportunidad de tocar en los lugares más importantes del mundo. El público pudo disfrutar de grandes temas como “Pendiente al paso”, “Kilo”, “Let it go” y muchos otros temas musicales del género House/Techno que anhelaban bailar y cantar cerca de las olas del mar con una vibra tropical, reflejada en los outfits de la noche.

La pista de baile estuvo rodeada toda la noche de impresionantes juegos de luces y efectos especiales, creando un ambiente único e inolvidable para todos los asistentes. La energía y la emoción estuvieron a su máximo nivel durante toda la madrugada hasta tempranas horas de la mañana del día siguiente en donde las personas no pararon de bailar por 12 horas seguidas.

La Experience Caribe fue una oportunidad perfecta para  que los amantes de la música electrónica vivieran una energía asombrosa con una organización a la altura de los talentos bajo el sello Exclusive Session y Furia Energy Drink, que permitió disfrutar de una noche inolvidable en el corazón de La Guaira, demostrando que “Venezuela es caribe”.

Sigue los pasos de Experience Production en: https://www.instagram.com/experience.vzla/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here