Estudiantes de la universidad de Minnesota visitan instalaciones de Industrias San Miguel

0
88

Enfocados en generar un espacio de interacción que permita conocer los procesos de producción, modelo de negocio y planes de responsabilidad social de Industrias San Miguel,  estudiantes de la Universidad de Minnesota visitaron las instalaciones de ISM, a través del curso de Sostenibilidad y Responsabilidad Social que están realizando.

El recorrido permitió conocer también las iniciativas de ISM y planes de expansión. Además, durante esta visita, los estudiantes pudieron conocer el programa de responsabilidad social y proyectos que se han venido realizando en favor de las comunidades donde ISM tiene presencia proyectos como acceso al agua con USAID, electrificación de comunidades en la zona fronteriza, alianza con NUVI para darle una nueva vida al plástico, entre muchos otros proyectos, como casos de buenas prácticas.


Los 14 estudiantes y cuatro profesores y auxiliares fueron recibidos por Mario Medina, gerente administrativo, Erick Mónico, Coordinador estratégico comercial y Katheline Gloss, analista de investigación de mercados, quienes explicaron los pormenores al grupo visitante.

“Estamos retomando este interesante proyecto de visitas guiadas a estudiantes de universitarios y politécnicos que deseen conocer nuestros procesos de producción y modelo de negocio, solo deben comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales @ism_rd en instagram e ISM RD en facebook y vía correo electrónico a ismcomunicacionesrd@ism.globalpara aportarles los conocimientos e informaciones de interés que requieran”, manifestó Medina.


Esta visita permitió reforzar la experiencia y contenido de los estudiantes de la Universidad de Minnesota y su curso en temas de sostenibilidad y responsabilidad social, los cuales tuvieron la oportunidad de visitar la República Dominicana para conocer más sobre nuestro país y sus empresas de mayor impacto en el mercado y la cultura. Por ello, ISM fue elegida debido a su importancia en la economía dominicana, liderazgo en el mercado y aporte en la sostenibilidad del país.

Sobre ISM 

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here