Escrita y dirigida por Patricia Castillo “La Vida Perdida” se presenta por dos semanas en el Teatro Trasnocho

0
204

Desde el viernes 11 de agosto y por espacio de dos semanas, se presenta la pieza teatral “La Vida Perdida” en el Teatro Trasnocho bajo la pluma y dirección de la dramaturga Patricia Castillo, es un drama encabezado por los primeros actores Guillermo Díaz Yuma y Antonio Delli, que tendrá funciones los viernes a las 6 pm y sábados y domingos a las 5 pm, hasta el 20 de agosto, en la sala grande del Trasnocho Cultural, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes, cuyas entradas ya se pueden adquirir a través de la web ticketmundo.com.ve y en las taquillas del teatro. 

Este drama de corte existencialista, una de las más recientes producciones del Centro de Creación Artística TET, narra la historia de William, quien es un veterano director de teatro de más de 40 años de trayectoria, que acaba de ser premiado por la dirección de su última obra, pero tras ser diagnosticado con cáncer, se pregunta y cuestiona sobre el tiempo que le queda en este mundo y si será suficiente para alcanzar sus metas artísticas y por ende personales. En ese momento de inflexión, el resto de los personajes que giran alrededor de él: familiares, compañeros de trabajo y amigos, padecen los desvaríos de William, quien cree son los últimos días de vida.

La obra busca reflexionar sobre la labor del artista y su figura en el mundo moderno, a la vez que indaga en la pasión humana por pertenecer a un lugar. Se cruzan y contraponen el miedo a la muerte y el amor por la vida, el tiempo y la existencia, todo con el afán de, al final, a manera esperanzadora, no creer que tuvimos una vida perdida, una moraleja que nos atañe a todos los seres humanos, independientemente de la profesión o contexto al que pertenezcamos.

El elenco está confirmado por once actores, encabezado por Guillermo Díaz Yuma y Antonio Delli, acompañados por Sandra Yajure, Joe Justiniano, Larisa González, Patricia Ramírez, Jayler Romero, Mariela Suárez, Jhonny Rivas Pulido, Stephannye Baena y Marcos Salazar. Esta producción de Jayler Romero y Penélope Gil para el Centro de Creación Artística TET, llega al Trasnocho Cultural con vestuario de Nakary Bazán y León Padilla, iluminación de José Manuel Rueda, escenografía de Patricia Castillo, dirección musical de Víctor Bolívar, coreografía de Miguel Issa y el diseño de arte y fotos de Kike Acuña.

 “La Vida Perdida” – Temporada 2023 en Teatro Trasnocho:

Temporada: del viernes 11 de agosto al domingo 20 de agosto

Funciones: viernes 6:00 pm y sábados y domingos 5:00 pm 

Precio: 10$ o su equivalente en Bs

Entradas disponibles en la taquilla del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes  y por la web: ticketmundo.com.ve  – Instagram: @ticketmundo_ve

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here