ERIKA ROJO CIERRA EL 2023 EN LA PANTALLA DEL PROGRAMA MAÑANA LATINA

0
92
Erika Rojo participó en la última emisión del año de Mañana Latina junto al mexicano William Garza.

Los Ángeles, Ca, (a 31 de diciembre del 2022). La guapa estrella del regional mexicano Erika Rojo se siente feliz por haber tenido un año 2022 lleno de muchas emociones y alegrías, prueba de ello es que sus temas lograron consolidarse en el gusto del público de forma incuestionable como sucedió con “Mi hermosa melodía” sencillo que durante los primeros meses del año que está por terminar ocupó los primeros sitios de popularidad en las estaciones de radio donde se programó, así mismo generó un alto número de reproducciones en las más importantes plataformas de música y video.

Durante el transcurso del año, este mismo éxito se manifestó aumentando su popularidad en los eventos públicos, siendo uno de los rostros más vistos en distintas actividades y eventos relacionados a la farándula y el espectáculo, viéndose frecuentemente en photocalls y alfombras rojas donde alternó con destacadas estrellas latinas y anglosajonas.

Erika Rojo participando en Mañana Latina del canal Visión Latina.

Tal fue el impacto de todo lo señalado anteriormente, que en esta ocasión fue seleccionada por la producción del programa Mañana Latina de la cadena estadounidense Visión Latina para llevar su música a la última emisión del año de dicho programa televisivo.


Erika Rojo participó en la última emisión del año de Mañana Latina junto al mexicano William Garza.

Como una de las novedades que Erika quiso llevar a sus fans fue presentar en vivo la melodía “Me sobrabas tú” (escrita por el talentoso Luciano Luna), junto a su amigo William Garza, ya que además este éxito se encuentra en plataformas de streaming con la voz de ambos.

“Fue el último show grabado de parte del programa, para nosotros fue un gusto poder formar parte desde el principio del programa durante el año y finalizar con ellos. Sentí muy bonito cerrar el año con el pie derecho; de hecho me siento muy agradecida con el programa Mañana Latina por siempre abrirnos las puertas de su casa!”, comenta la guapa cantautora de raíces mexicanas.

Este año la fama, el trabajo y el esfuerzo de Erika se duplicó ya que además de brillar en todos los medios especializados en música regional mexicana, se le comienzan a abrir nuevos caminos dentro de la industria discográfica, pero ahora como autora, pues “Fue por demás”, una composición de Rojo se encuentra actualmente en promoción en voz de la cantante Cynthia Yolanda, cantante que ha defendido el tema con garra en los sitios donde se encuentra en difusión.

“Quiero agradecer a mi publicista Patty Torres por mantenerme muy ocupada este año 2022; tengo una amistad muy bonita con mi amigo y colega William Garza y aceptamos de inmediato cuando se nos hizo la invitación de cerrar el año con los muchachos del programa Mañana Latina cantando para su público” menciona la talentosa cantautora sobre como se ha visto en su agenda el incremento de fechas de trabajo.

En la emisión Erika no solo interpretó “Me sobrabas tú” junto al mexicano William Garza, sino que también presentó a los televidentes “Demasiado tarde” uno de sus temas que ya comienza a tener el grado de “clásico”, pues medios especializados como el blog Solo Gruperas la consideraron en el quinto puesto de las 10 mejores canciones del regional mexicano de los últimos tiempos.

El 2023 llegará con muchas sorpresas para los seguidores de Erika Rojo, pues su carrera, aunque parece estar en uno de sus picos más altos, esto no hace más que empezar, pues el sendero que llevará al éxito a la estrella aún tiene muchas yardas por recorrer y en las que sus fans seguirán disfrutando de ella a través de cada uno de sus lanzamientos. .

MÁS SOBRE ERIKA ROJO

  • El año 2022 marcó un antes y un después en la carrera de la estrella, su música llegó a más público y con ello llegó una lluvia de presentaciones por toda la Unión Americana que llevaron incluso a interpretar el Himno Nacional de México en el Toyota Arena en un evento deportivo.

  • Fue uno de los rostros más populares en alfombras rojas de eventos latinos en California.

  • Fue por demás” tema escrito por Erika Rojo se encuentra disponible en plataformas digitales y en estaciones de radio en voz de Cynthia Yolanda, por lo que ya se puede solicitar en todas las emisoras y marcar como favorita en la aplicación de streaming de tu preferencia.

Para escuchar a Erika Rojo visita los siguientes enlaces:
   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here