ENRIQUE DOUGLAS ESTRENA “CONFIESO”, UNA BALADA ROMÁNTICA PARA DEDICAR Y ENAMORAR

0
31

Caracas,-El cantautor venezolano Enrique Douglas, también conocido como "El Magnetic", ha presentado "Confieso", en versión balada, una canción romántica con la cual busca que se sumerjan en una experiencia musical única, recordando la importancia de alimentar el amor con detalles a diario.

Con una propuesta que promete emocionar, Enrique Douglas, nos invita a disfrutar de este hermoso tema que sin duda conquistará corazones.

"Confieso” es una canción ideal para dedicar y enamorar", expresó el artista, resaltando la emotividad y la pasión que transmite esta nueva versión.

Cabe destacar, que “Confieso” cuenta con la producción musical de Sergio Aguiar, reconocido productor venezolano, y destaca por ser una composición original de Enrique Douglas, reafirmando su versatilidad artística tanto en la interpretación como en la creación de sus temas.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales a nivel mundial, gracias al respaldo de Especialistas Digitales, quienes apuestan por el éxito de este y futuros proyectos del artista.

Para conocer más sobre Enrique Douglas "El Magnetic", se invita al público a seguirlo a través de sus redes sociales. Instagram: @enriquedouglaspro, Facebook: Enrique Douglas, YouTube y demás plataformas digitales como: Enrique Douglas. Asimismo, se puede acceder a su sitio web oficial enriquedouglas.com.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here