En su regreso al país “Grupo A Fueggo”, encendió con merengue la navidad dominicana.

0
67

Por Agustín de la Cruz (Sugar)

Dos presentaciones en la tierra del merengue marcaron un fortalecimiento musical para el “Grupo A Fueggo”, para el merengue, para Puerto Rico y para la República Dominicana.

Luego de su 1ra visita el pasado mes de septiembre, “El Flow de la Calle” Grupo @Fueggo regresó a la capital dominicana para realizar dos presentaciones apoteósicas, en un fin de semana que sin lugar a dudas marcó el fortalecimiento de su imagen y su música en el corazón de su fanaticada dominicana.

Sus representantes en el país “Lasanta Music” y @sugarpromotions no escatimaron esfuerzo para volver a mostrar la calidad y el carisma de un proyecto merenguero que desde la isla del encanto enarbola con orgullo a un ritmo declarado por la (Unesco) ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad’.

Tres hermosas voces boricuas “Edwin, Amaro y Samuel”, señalados como “El Colágeno del Merengue”, llenaron de alegría, baile y sentimiento las salas de espectáculos y entretenimiento de “Trio Room” en el hotel Sheraton y “Dos Copas Café bar”, quienes por su carisma e interpretación lograron cautivar a los asistentes.

Éxitos como “El beso que no le di”, “No la voy a engañar”, “Amigos con derecho”, entre otros, provocaron euforia, gritos y aplausos en cada una de sus interpretaciones.

Su disquera “Lasanta Music”, aprovechó la estadía del grupo en el país para junto a sus músicos entrar a un estudio de grabación con miras a consolidar su propuesta musical y las grandes presentaciones que proyectan para el 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here