Emport inspira con su proyecto dermatológico antioxidante de Corea del Sur.

0
176

Todo emprendimiento inicia con una idea, una necesidad que se convierte en una oportunidad y fue así como Emport llevar Glutanex al público en general en un principio la idea era a través de la venta online y en tiendas departamentales, pero al analizarlo a fondo abrieron sus posibilidades incluyendo a las clínicas y farmacias de Médicos Estéticos, Dermatólogos y Cirujanos Plásticos.

Al contar sobre sus inicios para inspirar a nuevos emprendedores, explicaron que lo más difícil al principio fue que la gente tuviera la confianza de realizar sus compras online al ser una marca dermatológica nueva en México, pero con el paso del tiempo y apoyo de los médicos involucrados, el público actualmente puede ver que Glutanex vino para quedarse en México y lograr ser una marca reconocida a nivel nacional, procedente de Corea del Sur, siendo la primer y única marca dermatológica a base del antioxidante maestro Glutatión, tanto de forma tópica como oral. La cual cuenta con 10 productos que son aplicados en la piel y 1 suplemento en tabletas con Grado Médico por su pureza.

El Glutatión es uno de los antioxidantes más benéficos y por fin es utilizado en la Dermatología como un ayudante en la prevención del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres que a su vez causan oxidación celular debido al sedentarismo, tabaquismo, contaminación, dieta baja en nutrientes, etc.

En el caso de los tópicos, no sólo contienen Glutatión, sino una combinación única de activos que realizan la función principal de cada producto. En el caso del suplemento, no contiene alérgenos a diferencia de la gran mayoría de suplementos de Glutatión en el mercado. Es para todo tipo de piel y edad por lo que prácticamente cualquier persona puede usarlos, siempre con supervisión médica.

Sobre aconsejar a quienes están iniciando con algún proyecto, determinaron que está bien tener miedo, incertidumbre pero que siempre habrá formas de salir adelante. “No cerrarse a buscar resultados de un modo, hay muchas formas de lograrlo”. “Dejar al ego a un lado es algo muy importante para siempre dejarse ayudar y luego ayudar a los demás”. “La ayuda mutua siempre es algo muy valioso”. “Siendo las bases para alcanzar el éxito: la paciencia, visión y reinversión”.

De los objetivos que se han fijado para estos meses, declararon “estamos siempre buscando a los médicos más reconocidos en México para que evalúen a Glutanex en su práctica diaria y que la confianza en la marca sea cada vez mayor”. “Queremos que la gente conozca a la línea con el mejor exponente posible que es el Médico, ya que la línea tiene varios productos que van desde la mesoterapia facial con GLOW, suero de noche NIGHT SERUM, crema aclarante facial SNOW WHITE, crema corporal BODY CREAM, mascarillas faciales MASK, crema post tratamiento CICA CREAM, crema reparadora hidratante AQUA BOOSTER, bálsamo para contorno de ojos GLOW BALM, bloqueador solar aclarante 12h SUN STICK, crema despigmentante SPOT CREAM y las tabletas de Glutatión GSH Grado Médico llamadas TAB”.

“Recientemente la marca creó tres productos con Extracto de Árbol de Té, el cual es un magnífico activo natural, que disminuye la producción sebácea en el rostro, combatiendo por ejemplo al Acné”. “También disminuye enrojecimiento, desinflama y exfolia gracias a sus ingredientes como AHA BHA y LHA”. “Como rutina seborreguladora y limpiadora, es ideal también para todo tipo de piel y edad”. “Estos tres maravillosos productos son el tónico dérmico TONER, almohadillas tónicas TONER PADS y la micro-espuma limpiadora MICRO FOAM”.

Antes de comenzar a usar los productos, los médicos le sugieren a sus pacientes que evalúen a la marca como monoterapia para que puedan confirmar que los resultados que obtienen son por los productos de Glutanex, posteriormente ya sabrán cómo combinar productos de la línea con otras marcas, ya que puede ser utilizada en tu rutina diaria, ya sea como marca única o con productos de otras marcas.

Para terminar, el equipo de Emport expresó que es un equipo de varias personas que conocen a la industria dermatológica gracias a la experiencia que han adquirido, ya que tuvieron un acercamiento para crear a Emport logrando traer a México a Glutanex con plena exclusividad en los productos tópicos y oral.

https://www.instagram.com/emportmx/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here