Elly De La Cruz logra otra jornada histórica sin fallar en cuatro turnos

0
163

Elly de la Cruz vuelve a hacer de las suyas una vez más con una jornada perfecta en cuatro apariciones al plato. A un poco más de una semana de su aplaudido ciclo frente a los Bravos de Atlanta, el de San Juan de la Maguana tuvo otro juego alucinante ante los Nacionales de Washington.

De La Cruz conectó cuatro hits en cuatro turnos, más 1 anotada y 1 remolcada. Y como si fuera poco le agregó una base robada, su décima de la temporada.

Luego de este partido el dominicano De La Cruz se convirtió en el primer jugador de 21 años o menos en tener dos juegos de 4 hits dentro de sus primeros 25 juegos de MLB desde Luis Rivas en 2000-01.

Es la segunda vez en sus últimos 11 juegos que batea de 4-4. Así es como Elly De La Cruz mejoró se AVG de .308 con .838 de OPS. Sumando 3 jonrones, 13 remolcadas, 23 anotadas, 32 hits, 6 dobles, 2 triples, 7 boletos y 35 ponches.

Evidentemente otros novatos que debutaron antes que De La Cruz tienen ventaja en la carrera por el premio al novato del año 2023, tales como Corbin Caroll y Bryce Elder. Sin embargo, está en las manos del infielder de los Rojos en no ponerle la carrera sencilla a estos dos junto a su paisano Eury Pérez de los Miami Marlins.

Por: Edwin Montero/Cronista deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here