El rapero mexico-americano Ricky Reyna presentar su nuevo sencillo “El Quemón”

0
215

El rapero y cantautor mexico-americano, Ricky Reyna con un estilo “westcoast” en español y algo de inglés, usando modismos rancheros y “slang” californiano. Dentro de sus letras combina su experiencia viviendo en la frontera con la superación de los retos de la vida.

Gracias a esto, sus temas marcan un estilo diferente del Rap/Trap Latino o urbano comercial, lo cual los hace tanto energéticos como inspiracionales, haciendo buen uso de rimas intrincadas/melódicas, combinadas con instrumentales que asimilan el sonido de los raperos americanos de los últimos 10 años.

Actualmente promociona su nuevo sencillo “El Quemón”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Fue grabado y producido en Ensenada, BC por el productor y cantautor Hozay, en el que se pueden escuchar rimas en inglés junto a un instrumental que suena indiscutiblemente al trap de hoy.

Los inicios de Ricky Reyna en la música fueron en 2009 como DJ, su inquietud creció al punto de tener que regresar a Los Ángeles para estudiar producción musical e ingeniería en audio. Desafortunadamente y sin concluir los cursos de ingeniería y producción se ve obligado a dejar la música por completo y regresa a México. Hasta 2019 es que tiene la oportunidad de regresar al mundo musical y grabar sus primeros 5 sencillos con el productor y cantautor Maxx Gallo.Todo esto con la intención de competir y posicionarse en el mercado del género urbano y de la misma manera posicionar a México como la segunda cuna del rap.

@elrickyreyna 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here