El próximo 9 de diciembre será el lanzamiento del más reciente disco de MariLeona: León y Rosas

0
48

El lanzamiento tendrá lugar en Madrid, del más reciente disco de la compositora, multiinstrumentista y cantante MariLeonaLeón y Rosas.

A través de cinco canciones que mezclan elementos tradicionales con el pop, lo urbano y  el rap, Mari narra  su historia,  sus aventuras musicales y su situación emocional como inmigrante, al tiempo que visibiliza temas sociales sensibles  y manifiesta su apoyo a la causaLGBTIQ+ .

“León” y “Rosas” son los dos apellidos de esta talentosa artista. Quienes la conocen de cerca aseguran  que hace honor al primero de ellos, porque defiende a los suyos como una leona a sus crías.

Nació en Guatire, un pueblo cálido y pintoresco ubicado al nororiente de Caracas, Venezuela. Allí transcurrió toda su niñez y gran parte de su juventud.

Cuando cumplió 10 años, ingresó de forma regular al Conservatorio de Música “Simón Bolívar” de Caracas. Desde entonces, ha desarrollado una carrera que la llevó a México como flautista principal de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y, más tarde, a España,  tras haber sido Flauta Solista de la Sinfónica “Simón Bolívar” durante 25 años.

Desde 2020 f orma parte del proyecto de La Mala Rodríguez como guitarrista y compañera de escenario en los formatos más íntimos de su show.

Mari nos presenta ahora su cuarta producción discográfica, que se distingue por la integraciónde música latina, pop latino, flamenco, rap y música urbana, fusionando géneros y sonidosactuales en formato de EP. Para ello ha contado con la participación de un maravilloso equipo humano,  del que forma parte  Jean Sánchez, de Estudios Audioplace, quien  se ha hecho acreedor al  Latin Grammy  en repetidas oportunidades.

El lanzamiento tendrá lugar el 9 de diciembre  a las 19 horas en la sala madrileña Collage, ubicada en el número 6 de la calle Manuel Silvela. Es posible obtener mayor información sobre la artista o contactar con ella a través de su cuenta deInstagram @lamarileona y de Spotify: MariLeona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here