El libro “Polito” ¡Ya es un éxito internacional!

0
203

El conmovedor libro para niños, escrito por el Dr. Pablo Omaña Lobo, se ha convertido en un fenómeno literario, con apenas ocho semanas en las librerías digitales. Entrevistamos al autor, quien nos confirmó que Polito seguirá con sus hermosas aventuras.

La historia de las aventuras de Polito, ya se ha apoderado de los corazones de muchos lectores en Europa; ahora comenzó a conquistar el mercado Latinoamericano, convirtiéndose en unos de los libros infantiles más vendidos del momento.

Es solo el comienzo

La historia del niño uraniano, sigue robándose los corazones. Entrevistamos nuevamente a su autor, el Dr. Pablo Omaña Lobo, quien también está absolutamente emocionado por el rotundo éxito de su primer libro para niños. “Escribí el libro para mis nietos y ahora lo leen niños en todo el mundo”, expresó feliz el escritor.

Al respecto, el reconocido publicista y profesor universitario, resaltó que ya se encuentra escribiendo la segunda parte de “Polito”, donde visitará las playas venezolanas. Asimismo, el autor nos explicó que “lo que comenzó como un cuento para sus nietos, nunca pensó que se convertiría en un suceso literario a nivel mundial”.

De igual manera, el destacado catedrático venezolano, también nos habló de lo feliz que está su familia y lo sorprendido que esto los ha dejado. “Nunca pensé que se convertiría en un éxito literario. Lo escribí para mis nietos y para tanta gente que está fuera del país y sus hijos aún no conocen Venezuela”, declaró.

Un adelanto…

Gracias a la información suministrada por el autor, la segunda parte de Polito promete ser muchísimo más emocionante que la primera. El niño de Urano será el protagonista de varios tomos, en los que visitará diferentes ciudades de Venezuela. El Dr. Omaña enfatizó que “desea que este libro pueda ser leído por todos los venezolanos, dentro y fuera del país, para que valoren a través de los ojos de un niño extraterrestre, lo mucho que valemos como ciudadanos y como nación”, concluyó.

Polito, seguirá visitando a Venezuela y su autor nos promete varias entregas en las que se conocerán los lugares más preciosos de esta tierra de gracia.

Puede adquirir el libro desde hoy en Amazon, este es el link: https://amzn.eu/d/0AI1KAV

Instagram: @politourano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here