El libro “Happy and Unbound” de Carlos Camargo te orienta a vivir una vida libre, productiva y muy feliz

0
109
Todos queremos ser felices y libres, pero a veces no sabemos cómo llegar allí. Ahí es donde entra “Happy and Unbound” el libro de Carlos Camargo, la versión en inglés del exitoso texto “Feliz y sin ataduras”. Descubre cómo alcanzar la libertad y la felicidad hoy. Este libro ofrece consejos sobre cómo ser productivo y feliz, así como consejos sobre cómo tener una vida plena. Si está buscando formas de estar más contento con su vida, ¡este es el libro para usted!.

Carlos Camargo es la prueba viviente de que nunca es tarde para empezar de nuevo y abrir nuevos horizontes. Después de  casi cuarenta años de experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer, Carlos pudo escribir un libro sobre cómo superar los obstáculos y aprovechar al máximo su tiempo. Dedicado a las comunicaciones y el periodismo de entretenimiento por casi 40 años, un sueño que visualizó cuando niño, hoy puede decir con certeza y ejemplos que vive su sueño, es productivo y tiene el mayor tiempo posible para disfrutar de las bondades de la vida.

Chiquinquirá Delgado escribió un hermoso prólogo para este libro “Happy and unbound” que destaca la importancia de tener fe en uno mismo y tomar riesgos para hacer realidad tus sueños. También alienta a los lectores a estar presentes en sus vidas y aprovechar al máximo su tiempo en este emocionante viaje llamado vida.

Dentro de las 200 páginas que componen esta obra, Carlos Camargo brinda a sus lectores recomendaciones frescas, dinámicas y sobre todo genuinas, para dejar de lado la ansiedad y resolver las exigencias laborales sin perder la alegría de vivir. Su trayectoria como periodista, productor y especialista en relaciones públicas sazona cada página de este libro con anécdotas que revelan el apasionante mundo de la comunicación desde un acercamiento íntimo y sincero al periodismo. Así, revelando algunos entresijos mediáticos y desde su propia experiencia con grandes artistas, Camargo detalla cómo es posible que él haga tantas tareas, aproveche el tiempo y disfrute la vida al máximo.

Es el libro perfecto para todos aquellos que desean emprender, ser felices, luchar y cambiar su vida para mejorar su bienestar.  Mira el libro ahora mismo en el sitio web https://mybook.to/HappyandUnbound

El libro "Happy and Unbound" te ofrece esa nueva visión, los consejos y la motivación necesarios para que consigas la libertad personal, ser productivo, disfrutar de la vida y tengas más tiempo libre para hacer lo que tú quieras. A través de la historia personal de Carlos Camargo y de superación, da consejos de cómo ser feliz y ser productivo al mismo tiempo. Te enseñará cómo liberarte de tus ataduras y vivir una vida libre y feliz. 

 
Redes sociales: @camargocarlos01 @happyandunbound

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here