El gran perdedor por el retorno de Aaron Judge con los Yankees

0
71

Es un hecho que Aaron Judge continuará siendo la cara de los Yankees de Nueva York por los venideros años, así que su nuevo pacto con los "Mulos" privará a otros jugadores de ver más acción en 2023.

Uno de ellos es el venezolano Oswaldo Cabrera, quien partía como favorito a apropiarse de  la pradera derecha de los "Bombarderos del Bronx" durante el próximo curso en caso que "El Juez" se hubiese marchado de la organización. 

Es que si los Yankees no hubiesen podido firmar de vuelta a Aaron Judge durante el invierno, Cabrera y su defensiva deberían aparecer en la derecha, mientras que Harrison Bader estaría en el centro y Aaron Hicks o Giancarlo Stanton ocuparían teóricamente el bosque izquierdo.

De esa forma, es probable que el actual MVP de la Liga Americana divida su acción defensiva entre el jardín central y el derecho a lo largo del 2023, dejando opciones tanto al utility venezolano como a Hader de incorporarse en la alineación dependiendo del día y el pícher contrario. 

Los Yankees de Nueva York han logrado lo que tanto anhelaban y alcanzaron la firma de renovación de su estelar patrullero, Aaron Judge, quien pactó por 9 años y $360 millones de dólares.

Los Yankees eran optimistas pese a la oferta que habían hecho los Gigantes de San Francisco en días recientes, pero el patrullero estelar prefirió seguir con la franquicia neoyorquina.

Edwin Montero/Cronista deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here