El Divo de Placetas, Eduardo Antonio presenta "Mentiras" en compañía del cantante Lenier

0
67
El cantautor cubano Eduardo Antonio presenta en compañía de Lenier su nuevo sencillo musical "Mentiras" la fusión de voces y melodías que se convierten en esta hermosa y romántica serenata.

Eduardo Antonio "El Divo de Placetas" sigue deleitándonos con sus clásicas canciones románticas, de amor y desamor, con la compañía del cantante internacional Lenier quien tiene un éxito avasallante, tras levantarse con su segundo Latin Grammy, como mejor canción tropical por la composición musical "Mala – Marc Anthony".

Eduardo Antonio y Lenier cantan la clásica y romántica pieza, Mentiras, en compañía de mariachis esta canción es un éxito como todas las interpretaciones del Divo de Placetas. Mentiras, cuenta la historia de una mujer interpretada por la actriz Imaray Ulloa, que ha mentido a dos hombres por amor, el videoclip se desarrolla en un jardín en compañía de Eduardo Antonio, Lenier y un grupo de excelentes mariachis, narrando esta historia de dolor y desamor, el videoclip fue realizado por Adrian Sanchez Avila.

Mentiras ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con un material visual de excelente trabajo en YouTube.

https://youtu.be/as1Mq2KkHJs

 

El Divo de Placetas "Eduardo Antonio", quien con su talento y carisma se ha ganado el amor del público latinoamericano, siendo de nacimiento cubano y con doble nacionalidad en México, Eduardo Antonio ha enamorado a su público, a través de las novelas y su música, ha compartido escenarios con grandes intérpretes latinoamericanos, ha recibido grandes distinciones en diferentes países por su excelente labor artística y humana al paso de los años.

Lenier, acompaña a Eduardo Antonio en esta interpretación como lo es Mentiras, este sencillo sin duda se apunta a convertirse en un éxito, Lenier ha realizado grandes colaboraciones musicales en su carrera, ha recibido grandes premios dentro de la industria musical, y acumula millones de visitas en sus plataformas musicales, Mentiras llega en compañía de la casa discográfica Farandula Records, líder en la musicalización latinoamericana, radicada en Canadá, exponiendo a los artistas al mercado y catapultados al éxito.

Disfruta de esta maravillosa canción, en todas las plataformas digitales y sigue a los artistas muy de cerca en sus redes sociales.

Eduardo Antonio
https://instagram.com/eldivodeplacetas
https://facebook.com/eaeldivo
https://twitter.com/eaeldivo
https://tiktok.com/@eldivodeplacetas

Lenier
https://instagram.com/lenieroficial
https://facebook.com/Lenieroficial1
https://twitter.com/lenieroficial
https://tiktok.com/@lenieroficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here