El David y Pau Laggies llegan al festival Pa’l Norte de la mano de Pro Indie Music

0
39

Producto de meses de trabajo de la mano de Pro Indie Music, la artista mexicana Pau Laggies y el guatemalteco El David forman parte del cartel 2023 de Pa´l Norte, uno de los festivales de música y arte más importantes a nivel nacional, siendo esto un gran logro para los músicos de la escena independiente.

Pro Indie Music es una plataforma digital que ayuda al desarrollo y  crecimiento de artistas independientes. Actualmente trabajan con más de 1,200 artistas de todo latinoamérica y entre ellos destacan casos de éxito como Pau Laggies y El David.

Pau Laggies compartía contenido en tiktok, después de su primer lanzamiento trabajando con Pro Indie Music tuvo un impacto viral que la llevó a un crecimiento radical y constante. Después del exitoso lanzamiento de su primer álbum "Soda de Uva" y colaboraciones con artistas como Leon Leiden; Pau prepara una nueva etapa en su carrera musical trabajando en un nuevo material que presentará por primera vez en el Festival Pa’l Norte 2023. Sin duda su esencia única ha ganado más de un corazón en todo latinoamérica.

En el caso de El David en colaboración con Pro Indie Music ha logrado posicionarse en todo latinoamérica, siendo uno de los artistas emergentes con mayor crecimiento en los últimos 12 meses, después de ser parte de los 50 más virales en Spotify en 18 países, su música ha logrado llegar a miles de personas, habiendo realizado conciertos en Bogotá, Guatemala, ahora su primer Lunario del Auditorio Nacional y ahora sumando una participación estelar en el Festival Pa’l Norte.

Detrás de Pro Indie Music están Marcelo Lara, CEO y director de la empresa con más de 14 años de experiencia en la industria musical, Mario Vázquez con más de 7 años de experiencia y manager de los artistas principales de la comunidad, ahora con un sello en Sony Music y Toy Selectah, un ícono de la música latinoamericana, productor , manager y experto en innovación y tecnología en la industria musical. Sin duda la suma de estos personajes dan sustento a una empresa que revolucionará la forma en que un artista puede crecer en el ecosistema musical.

@ProIndieMusic

@paulaggies

@eldavid.mp3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here