El arte corporal desde una perspectiva llena de originalidad y estilo único

0
52

Paula Tofful una artista del arte corporal, quien inició en el mundo del Tatto Art llevando su trabajo a “tinta house” transcurrido el tiempo decide emprender vuelo a EE. UU y se radica en Miami donde inicia con su trabajo en esta hermosa actividad de la tinta sobre el cuerpo, en ese transito decide mudarse a Carolina del Norte ya que quería vivir “una experiencia más gringa”


Confiesa que no posee ninguna estrategia especifica y que sus clientes la contactan gracias a su estilo “delicado y super detallista” todo le inspira, una fotografía, una pintura, tal vez alguna idea en Pinterest la cual luego le imprime su toque personal.

Tofful sostiene, que las generaciones actuales persiguen el estilo propio, la creatividad, y el hecho de que alguien lleve una arte tuyo en su cuerpo definitivamente te diferencia de los demás, considera a su vez, que no tener un tattoos si te hace uno más del montón.

Las redes sociales han resultado para Paula super clave ya que le da posibilidad de ampliar su radio de acción, de conectar con diversas personas sin distinguir nacionalidad y empatizan con su estilo de arte y poder hacer realidad el tatuaje de sus sueños.

Entre los proyectos que tiene esta artista esta seguir participando en convenciones, aprendiendo, conociendo nuevos lugares que sean fuente de inspiración y continuar creciendo como artista, esta es una cultura que representa a un amplio grupo del mundo.

Para conocer ampliamente su trabajo puedes seguir su cuenta instagram @inkbypaulatofful

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here