Efrannis Borja cierra su 2022 por todo lo alto

0
60

La empresaria y modelo Efrannis Borja cierra su 2022 por todo lo alto, anunció en sus redes sociales la próxima apertura de su spa familiar, ubicado en el estado Zulia, con el fin de consentir a las marabinas para las fiestas de decembrina.

Para Borja ha sido un año de retos y crecimientos, desde Instagram viene realizando concursos para llevar sonrisa a los hogares venezolanos, meses atrás estuvo realizando un tour por el medio oriente, en cada destino que visite la criolla estará mostrando algunos datos curiosos de los países que se encuentre visitando, para motivar a sus seguidores a viajar y conocer el mundo.

Para el mes de diciembre estará llevando sonrisas a los más pequeños de la casa con su fundación sin fines de lucro “Mentes Brillantes” donde tiene un compromiso en la capital de la gaita y la tierra que la vio nacer Palmarito, estado Lara, Borja aseguró que estas fiestas son muy importantes para compartir con la familia.

Para el próximo año viene con nuevos destinos entre ellos México, el cual tiene en su radar para conocer la cultura azteca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here