Eduu nuevo talento de Colombia se posiciona con “Friend Zone”

0
234

Eduardo Urueña, conocido artísticamente como Eduu, es una de las futuras promesas del género urbano en Colombia. Con tan solo 22 años es compositor y cantante de sus propias canciones.

El artista se caracteriza por un gran carisma y dedicación en su arte y está preparado para arrasar en las plataformas digitales con su música, su primer tema musical fue "Extrañándote de nuevo” y luego lanzo “Dos Tragos” canción que actualmente suena en varias emisoras de Colombia y Ecuador y es la que le dio la aceptación del público, “La Oscuridad” sencillo con el que realizo una gira de medios en la ciudad de Medellín y ahora nos presenta “Friend Zone” bajo el mismo estilo mostrándole al mundo que tiene las herramientas para convertirse en un referente de la música latina, Eduu va a estar lanzando música cada dos semanas bajo la compañía americana Global Dreamz con la que espera llevar su carrera al siguiente nivel y contar con el respaldo del público aspira visitar pronto varios países en Latinoamérica y a su vez conquistar el mercado americano. Eduu se inspira en los ritmos urbanos, como el Reggaetón y el pop. También tiene un gran gusto por la Salsa y el Vallenato ya que nació en la Ciudad de Valledupar en Colombia.

Desde niño también se ha interesado en grandes artistas como Daddy Yankee, Jowell & Randy, De la Ghetto, Yandel, Chris Brown, Lil Wayne, Drake, entre otros. Su musa radica en crear una melodía y en su mente una historia para así escribir una canción hacia su público.

Friend Zone es una canción muy especial que narra la historia de como en algún momento de nuestras vidas hemos sido enviados a la friend zone, en español, "La zona del amigo"

Es una canción que habla de cómo la chica hablaba con el chico y él se ilusiono, se acuerda de ella cuando sale a beber, cuando está en casa, etc. “Me inspiré en esta canción porque también me pasó a mí en alguna ocasión, mi música se basa en experiencias que he vivido, que han vivido los demás o cosas que me gustarían que pasaran, esta canción es algo cotidiano para muchos. Cuando fui al estudio con esta idea, todos entendimos que este sería un buen hit, por la historia, los ritmos, la energía que te transmite y lo que quiere expresar, por eso, el resultado fue excelente al terminar la canción. Al igual que Dos tragos, esta canción también fue grabada con Jams The Producer en THM1.

“Cada canción que hago para mi público va con todo el cariño del mundo.”

Redes Sociales:

Instagram: Eduuoficial_

YouTube: Eduu Oficial

  1. Facebook: Edu Music

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here