Duvergenses Ausentes ganan en la segunda jornada del softbol asoprosado   

0
120
Héctor Bueno fue el lanzador ganador por los de Duverges, que se impusieron a los Farmacéuticos B, en la jornada sabatina del torneo chata de ligas de la provincia Santo Domingo.

PROVINCIA SANTO DOMINGO. El equipo Los Duvergenses Ausentes venció a los Farmacéuticos B, en la jornada sabatina del XVIII torneo de Ligas, organizado por la Asociación de Softbol, Asoprosado, que los enfrenta como parte del Grupo A, donde están ubicados 15 conjuntos.

La justa está dedicada en todas sus partes al legislador Juan José Rojas Franco, quien aspira nuevamente a una curul en el Congreso Nacional de la República Dominicana.

Con pizarra de 15 vueltas a 14 pasó el partido que tuvo como escenario el estadio Darío Contreras de la Liga La Familia.

Héctor Bueno fue el lanzador ganador y perdió Jean Carlos Joaquín.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores Carlos Castillo con cuadrangular y doble; Jhoan R. Mejía y Víctor Almánzar, jonrón y single; Ángel Mercedes y Miguel Volquez un jonrón cada uno.

Los Duvergenses Ausentes celebran la victoria sobre los Farmacéuticos B, en el segundo día de jornada del torneo de liga de softbol de la provincia Santo Domingo.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada Los Reales de Cabirmas superaron a Transporte Morel, con pizarra de 16 vueltas a 5. Ganó Orelvis Hernández y perdió Aníbal Morales.

Los Cerros apalearon a las Frutas, 20-5, para una victoria por nocaut. Ganó Wilfredo Badía y perdió Carlos Guillén.

En el segundo partido, la novena de La Fruta superó a Alma Rosa con pizarra de 18-4 para un nocaut en el quinto episodio. Santo de la Cruz fue el pitcher ganador y perdió José Jiménez.

Rompe Huesos 15, Villa Faro 5; Rompe Huesos 17, Invivienda 2; Duversenses Ausentes 14; Maquiteria 13.

Continúa el domingo

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que la justa continúa el domingo a partir de las 9:30 de la mañana, en todos los estadios de la provincia, para definir los equipos que avanzan a la segunda ronda.

Avanzan dos equipos por grupos, que juegan el martes bajo el sistema “muerte súbita” que regirá hasta la final. El sistema consiste en que avanzan los ganadores hasta concluir el torneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here