Duda Real ha conquistado la escena musical a los 16 años

0
36

La cantante tiene cerca de 100 millones de visitas a sus covers y un single con más de 50 millones de visitas.

Duda Real, también conocida como Stefane de Sousa, es originaria de Fortaleza, Ceará, y a sus 16 años ya está conquistando la escena musical. Su andadura en la música comenzó en 2018 con la grabación de covers que pronto se hicieron populares en las redes sociales. Su talento llamóla atención de la cantante de forró Solange Almeida, loque dio lugar a una colaboración en ese momento. Desde entonces, Duda Real ha logrado cifras impresionantes, alcanzando más de 55 millones de visualizaciones con una sola canción.

En 2022, fue elegida para participar en el programa 'Canta Comigo' de Record y también hizo una aparición en 'Mari Sem Fim', junto con la cantante Mari Fernandez.

A principios de 2024, Duda Real decidió crear vídeos de humor junto a su amigo Ryan. Estos vídeos virales estánconquistando Brasil y ya acumulan más de 100 millonesde visitas en Internet.

Duda Real trabaja actualmente en el lanzamiento de suprimer EP visual, que incluirá canciones originalesinéditas, así como los clásicos del forró tan solicitados por sus fans. Este nuevo proyecto promete consolidarla como una de las voces más prometedoras de este estilo musical.

Con su talento natural y su amor por la música, Duda Real se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de la escena del forró. Su capacidad para reinventarse y conectar con su público la sitúan como una artista con un futuro brillante en la industria musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here