DRA MARÍA RUIZ SIGUE TRANSFORMANDO VIDAS CON SUS TALLERES, APEGO PERSONAL Y CONTROL DE LA IRA

0
154

Miami.Florida,-En los últimos tiempos cada día vemos cómo aumentan los problemas de falta de control de la ira, control de emociones, apego personal, suicidio por baja autoestima, la violencia de género de ambas partes, entre otros grandes males que afectan a nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Analizando todos estos temas y buscando información de profesionales preparados en los Estados Unidos, con las técnicas apropiadas, correctas y con una vasta experiencia; después de una búsqueda profunda llegamos a la conclusión de que Dra María Alejandra Ruiz, es esa luz que a través de sus talleres y conferencias está transformando vidas de miles de hispanos.

La Dra Ruiz, posee la solución a este problema que existe en millones de personas que poblamos el continente americano; y que para muchos que no han tomado estos talleres resulta una tarea titánica, salir de las crisis emocionales y es por falta de conocimientos de que existen profesionales como la Dra Ruiz, que le puedan arrojar luz sobre cómo lidiar con estos traumas a travez de métodos y técnicas probadas que contribuyen a sanar el alma y así evitar muertes, divisiones familiares, trastornos en nuevas generaciones, conflictos laborales, rompimientos de relaciones entre otras tantas e innumerables consecuencias fruto de sentimientos internos que muchas veces podrían terminar en formas trágicas si no se tratan con el profesional correcto.

La metodología innovadora que esta implementando para mejorar la autoestima y abordar la dependencia emocional ha transformado vidas en Estados Unidos y Latinoamérica. Próximamente la Dra María Alejandra Ruiz, estará en Ciudad México y Colombia, donde impartirá talleres a personas que buscan salir de estas situaciones internas complicadas que muchas veces por falta de conocimiento pensaron eran normales hasta que escucharon de las técnicas y métodos usado por la Dra Ruiz.

CONOCIENDO UN POCO MÁS SOBRE ESOS MÉTODOS TAN EFECTIVOS Y QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NECESITAMOS

El compromiso de la Dra. Ruiz con la psicología clínica se cimentó en sus primeras experiencias en entornos desafiantes, donde la fragilidad y la resiliencia del espíritu humano se revelaron ante ella en su forma más cruda. Desde las prisiones de máxima seguridad hasta los hospitales psiquiátricos y centros de cuidado infantil, enfrentó de primera mano las consecuencias devastadoras de una regulación emocional deficiente y un apego emocional disfuncional. Estas observaciones no solo forjaron su camino profesional sino que también encendieron una llama de curiosidad y compasión que la llevaría a profundizar en el estudio y tratamiento de estas complejidades emocionales.

SU PREPARACIÓN ACADÉMICA EN LOS ESTADOS UNIDOS

La Dra. Ruiz se especializó en terapias dialécticas y conductuales en los Estados Unidos, donde su enfoque terapéutico comenzó a tomar forma. Su método no se limita a la teoría; es una práctica viviente, una amalgama de ciencia y humanidad destinada a reconstruir los cimientos emocionales de sus pacientes. A través de su trabajo, ha demostrado que la clave para superar los desafíos emocionales y de apego radica en un enfoque personalizado, que considera las experiencias únicas y las necesidades individuales de cada persona.

El viaje de la Dra. Ruiz en el campo del apego emocional y la regulación emocional ha estado marcado por desafíos significativos, principalmente, la tendencia a buscar ayuda solo cuando los problemas emocionales han alcanzado un punto crítico. Sin embargo, su persistencia y dedicación han iluminado la importancia de la intervención temprana y la educación en salud mental. Ha sido una voz activa en la lucha contra la estigmatización de la vulnerabilidad emocional, abogando por un cambio cultural hacia la comprensión, la aceptación y el apoyo.

TOUR POR ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA. LA DRA TAMBIÉN OFRECERÁ TALLERES ESPECIALES PARA CELEBRIDADES DE TV, RADIO E INFLUENCERS

La Dra María Alejandra Ruiz, iniciará un tour de talleres por los Estados Unidos a partir del mes de mayo el mismo iniciará en la ciudad de Miami y se extenderá por toda la nación. Tamnien ofrecerá talleres especiales para profesionales de la comunicación de televisión, radio, influencers, celebridades y todo el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Un taller absolutamente confidencial y en grupos pequeño, especializado, para las celebridades y personajes públicos donde aprenderán estrategias efectivas para regular sus emociones en situaciones de alta exposición mediática y estrés. Desde técnicas de gestión emocional hasta herramientas prácticas para lidiar con la presión del escrutinio público, la crítica, el rechazo y la comparación.

Este taller proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para mantener un equilibrio emocional saludable en su vida personal y profesional. Responder en diferentes situaciones de manera asertiva, sin explotar en llanto o enojo.

A través de ejercicios prácticos los asistentes explorarán cómo gestionar emociones intensas, mantener la calma en situaciones desafiantes y cultivar una imagen auténtica y equilibrada en el ojo público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here