DR. DAVID JATIVA “Transformando vidas”

0
84

El Dr. David Jativa es uno de los cirujanos plásticos con mas reputación de Miami.

Fue pionero en varias técnicas en el campo de la estética y es muy solicitado por los famosos. Sin embargo, lo que le diferencia de otros cirujanos es su carisma y su espíritu emprendedor, que lo podemos ver día a día en sus redes sociales @jativamd.

No se conformaba con realizar intervenciones quirúrgicas, sino que quería encontrar nuevas formas de mejorar la vida de las personas. Uno de sus mayores logros fue desarrollar un procedimiento de rinoplastia no quirúrgica que dio excelentes resultados “Rhinotiva”. Haciendo que personas de todo el mundo viajaran a conocer el trabajo de él.

Al Dr. Jativa como lo llaman normalmente, le encanta su trabajo y le apasiona ayudar a las personas a verse y sentirse lo mejor posible. Se preocupa por sus pacientes y se esfuerza por proporcionarles la mejor atención posible. Permitiendo que la admiración no solo sea por su talento en los resultados de sus cirugías, sino también en la dedicación y carisma que puede notarse en cada consulta.

Un poco de su historia, comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre en Colombia, completando su postgrado en el hospital mundialmente famoso Mount Sinai Medical Center adquiriendo gran conocimiento y experiencia para, con una seguridad total, realizar los procedimientos quirúrgicos más complejos. Hoy en día, tiene clínicas especializadas en cirugía plástica y procedimientos mínimamente invasivos @newfacemd, las cuales están ubicadas en varias ciudades de la florida, siguiendo la misma filosofía que lo ha caracterizado a él como persona “Transformando vidas”, una de sus frases favorita que no solo significa los cambios estéticos en las personas, sino también cambiar su manera de sentirse, de verse y de recuperar la confianza en sí misma.

DRA. ANDREINA JATIVA “Sonrisas que cambian la vida “

Su carisma y elegancia hacen a la Doctora Andreina Jativa en la más admirada por muchas mujeres y hombres, una hermosa y talentosa odontóloga , convirtiéndola en la más deseada en Florida.

Además de ser una de las odontólogas más solicitadas por los famosos en Miami, la venezolana ha sido una de las pioneras en la utilización de nuevas técnicas en el ámbito de la odontología estética, permitiendo que en un diseño de sonrisa no se tenga que desgastar demasiado un diente para que quede bien. Gracias a su arrolladora personalidad y su experiencia se ha convertido en un éxito rotundo en las redes sociales donde en su cuenta @jativadmd puedes ver sus resultados, pero también mucho contenido sobre su vida como mujer emprendedora.

Ella se siente agradecida con la vida por todo lo que le ha sucedido y asegura que por medio de las sonrisas puede cambiar vidas, por eso continúa involucrada con su comunidad y se ha ofrecido como voluntaria en numerosos eventos como Give Kids a Smile (GKAS), el programa Lunch in a Box, el examen de salud Day for Children y eventos de concientización sobre el cáncer oral en Nova Southeastern University.

Mientras vemos todo lo que pasa en sus redes sociales, podemos dar fe que muchas personas están encantados con sus historias, su personalidad y su calidad humana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here