Donmusic gana categoría Productor Musical del Año en Premios Diamante

0
54

Boca Chica, Santo Domingo Este. El reconocido artista Dionis Rivera Rincón, cuyo nombre artístico es Donmusic, resultó ganador en la categoría "Productor Musical del Año", en los Premios Diamante, importante premiación que reconoce el esfuerzo, talento y dedicación de los munícipes de Boca Chica.

"Jesucristo dijo: "No hay profeta sin honra sino en su propia tierra. Por eso, esta premiación me dejo claro que ya no pertenezco sólo a mi tierra y que se es profeta en tu tierra sólo cuando has resucitado de entre los muertos", aseguró el artista.

Con respecto al secreto de su éxito, Donmusic entiende que es fruto de entregar cada gota de esfuerzo y trabajar incansablemente por el bienestar de su familia, además de la pasión de hacer música.

"Algo que me ha dado un camino ha sido encomendar a Dios mi día a día y preparar mi mente para estar listo y estudiar la producción e industria musical; incluyendo a mis colaboradores que son los artistas y demás amigos que no dejan de animarme, diciendome que soy bueno en lo que hago, a sabiendas que hay muchos grandes talentos en Boca Chica", confesó.

De los trabajos más importantes por los cuales el productor, entiende, fue premiado, están el haber realizado un gran número de álbumes, colaboraciones, canciones, mezclas y mastering para artistas y productores locales e internacionales tales como: Nata Récord, Alex García, Santo Clack y Navel Ozuna, entre otros.

"Creo que la canción insignia de Boca Chica "Qué Lindo Todo" ha sido el lanzamiento que enfocara la vista de LJ Productions hacia mí, porque este tema incluye a los mejores exponentes de la música en mi pueblo Boca Chica, que es la ciudad base de las premiaciones", informó también como parte de su atractivo portafolio.

En ese mismo tenor, Rivera explicó que siendo Boca Chica una ciudad turística dicha canción "sienta un precedente único y deja un legado de amor por la preservación de nuestros recursos humanos y naturales".

Por último, el artista envió el mensaje a los jóvenes emprendedores de que cuando las estrellas parezcan difíciles de alcanzar apunten a la Luna.

"Nuestros talentos y dones son herramientas que pueden ser usadas como armas, todo depende del corazón de quien los empuña", finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here