Dominicanos y latinos se preparan para reelegir a Pierina Sánchez al concejo municipal por el distrito 14 del Bronx este martes 7 de noviembre de 2023

0
116

Por: José Zabala

La actual concejal por el distrito 14 ha garantizado un cambio general en los vecindarios Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge en la educación, salud, trabajo infraestructura, seguridad , artes, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes y grandes proyectos para la juventud.

Bronx –New York: Los dominicanos y latinos se preparan para reelegir a la concejal Pierina Sánchez por el distrito 14 en el Bronx este martes 7 de noviembre de 2023 en las elecciones generales de la ciudad de New York. Sánchez ha demostrado en su hoja de servicio como la verdadera concejal que el distrito 14 se merece por su gran trayectoria de trabajo en beneficio de la comunidad.

La actual concejal por el distrito 14 ha garantizado en cambio general en los vecindarios Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge en la educación, salud, trabajo infraestructura , seguridad , artes, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes y grandes proyectos para la juventud.

Con relación de las viviendas asequibles Pierina Sánchez ha manifestado prioridad en ese sentido y dijo lo siguiente: “En medio de una crisis de vivienda asequible, es imprescindible dar prioridad a la producción de viviendas asequibles; sin embargo, es igualmente importante que estos proyectos sean emprendidos por organizaciones comprometidas con la vivienda y el empoderamiento de los neoyorquinos vulnerables.

Como Presidente de Vivienda y Edificios del concejo municipal para facilitar estas conversaciones y asegurar que atender estas necesidades se construye y para preservar viviendas asequibles para los neoyorquinos de bajos ingresos”, dijo Pierina Sánchez.

Cabe destacar que el uúltimo día para solicitar en persona la boleta de voto ausente: lunes 6 de noviembre 2023. El último día para enviar la boleta por correo (debe ser recibida por la junta electoral local a más tardar el 14 de noviembre): martes 7 de noviembre 2023.

El último día para entregar la boleta en persona a la junta electoral local o en cualquier sitio de votación en su condado: martes 7 de noviembre 2023. La votación anticipada para las elecciones generales: del 28 de octubre al 5 de noviembre 2023 y el día de las elecciones será el martes 7 de noviembre 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here