Dominicanos exhiben con orgullo cultura en « MERKADO-FEST » en Praga

0
215

Dominicano exhibió con orgullo los colores patrios, además de una muestra de la gastronomía típica, las marcas más tradicionales del Ron dominicano y la industria del tabaco.

Presencia de los funcionarios del consulado y la embajada representados por el ministro de negocios, señor Félix de la Rosa; el vicecónsul Wilson Ferreras y Wendy Morillo.

Praga, República Checa. El Consulado General de República Dominicana en Praga, República Checa, en coordinación con la Embajada Dominicana en Austria, participo en la X Temporada del Festival de Cultura y Gastronomía Latinoamérica "MERKADO-FEST", los días 16 y 17 de junio 2023.

En este evento contamos con la presencia de los funcionarios del consulado y la embajada representados por el ministro de negocios, señor Félix de la Rosa; el vicecónsul Wilson Ferreras y Wendy Morillo, el objetivo de la participación fue dar a conocer los valores culturales y emblemáticos de República Dominicana, que la hacen merecedora del título “líder de la región del caribe”, en materia de turismo y comercio.

Stand dominicano colores patrios

El stand dominicano exhibió con orgullo los colores patrios, además de una muestra de la gastronomía típica, las marcas más tradicionales del Ron dominicano y la industria del tabaco. La participación dominicanas enfocó en evidenciar las bondades de República Dominicana, que colocan al país como el principal destino turístico de la región, así como el buen clima que exhibe para la inversión en distintas áreas de desarrollo.

Festival emblemático de Praga

Este festival es representativo de la ciudad de Praga, ya que reúne a todos los representantes de países latinoamericanos con asiento en el país cada año al final de la primavera, con la finalidad de dar a conocer la cultura latina en todas sus manifestaciones, ritmos musicales, gastronomía, artesanía, agroindustria, turismo entre otras.

La actividad fue organizada por el ayuntamiento de la ciudad de Praga la Martina Kañaková, directora del FESTIVAL DEL MERKÁDO logró impactar una gran cantidad de asistentes de distintas nacionalidades de la comunidad latina, entre los que también se dieron cita diferentes organizaciones, personalidades del ambiente diplomático, sociedad civil y público en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here