Dominicana Emely Bierys gana como Virreina Miss Petite Mesoamérica 2024 en El Salvador

0
93

La joven representante de República Dominicana Emely Bierys Carrasco Medina con tan sólo 21 años se coronó como Virreina en la categoría Miss Petite, quedando como 2da Finalista en el certamen de belleza Miss Mesoamérica Internacional 2024, que se llevó a cabo en San Salvador, ciudad de El Salvador.

Este año se llevó a cabo la 32va edición del Mesoamérica Internacional, donde la República Dominicana tuvo representación ganando un título por primera vez compitiendo con países como México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Brasil y Canadá.

El productor y presidente del Certamen, Francisco Cortez, felicitó a la dominicana por su excelente participación donde también ganó la Banda Blanca Especial a Miss Mejor Figura 2024.

Emely Bierys también bailó a ritmo de merengue en su presentación de Danzas del Mundo, dejando la dominicanidad en el escenario Salvadoreño con su atuendo de folclore cultural haciendo alusión a la Bandera tricolor.

“Yo modelo desde los 13 años, mi primera corona la obtuve en el 2019 en el concurso Señorita de las Cayenas y obtuve el título principal de Miss Señorita Cayenas 2019, Luego Obtuve Miss Teen Enriquillo 2021 y Miss Petite Acacia 2023, Empecé a modelar en la escuela y agencia de modelaje Top Model by Nereyda Bravo, he modelado en diferentes pasarelas importantes de la República Dominicana”, dijo la joven muy emocionada.

En ese mismo orden, agregó que “también he colaborado con mi participación en Cortes publicitarios de algunas marcas nacionales. Tengo 21 años de edad, soy estudiante de término de la carrera comunicación social en la universidad tecnológica De Santiago (UTESA) y pienso seguir construyendo mis sueños modelando y amando cada día más las pasarelas y las cámaras”.

Emely agradece a Johana García presidenta del Miss Acacia República Dominicana por sus grandes aportes a su desarrollo como modelo y por la oportunidad de seleccionarla como la representante dominicana en tan prestigioso Certamen Internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here