Dodgers y Yankees luchan por Carlos Rodón

0
62

Los Dodgers de Los Ángeles, igual que Yankees de Nueva York, saben que ya no podrán firmar ni a Justin Verlander ni a Jacob deGrom, así que un nombre propio que salta a la palestra dentro de las prioridades en este receso invernal es el de Carlos Rodón.

A sus 29 años,  Rodón se ha establecido como uno de los mejores brazos zurdos de Grandes Ligas, a tal punto que acumula dos invitaciones corridas al Juego de Estrellas, recordando que registró 13-5 y 2.37 de efectividad en 2021 con Medias Blancas de Chicago,   dejo marca de 14-8 y 2.88 en rayitas limpias para Gigantes de San Francisco, escuadra que lo disfrutó en el último curso. 

Por su parte, los Dodgers oficializaron el retorno de su histórico as Clayton Kershaw, pero aún necesitan al menos otro lanzador de cartel, puesto que no contarán con el picher Walker Buehler en 2023, debido a una delicada operación de codo. 

Entretanto, los Yankees buscan completar su rotación con un iniciador de jerarquía, hablando de Rodón, y más cuando perdieron a un miembro importante en 2022 como Jameson Taillon, nuevo lanzador de Cachorros de Chicago.

Es posible que Dodgers y Yankees libren una interesante "batalla" en esta agencia libre por quedarse con Carlos Rodón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here