El DJ LopeToms puso en alto la bandera dominicana en la ciudad de Barnaul, Rusia, abriendo el concierto que el dúo musical Gayazovs Brothers realizó en el famoso y concurrido espacio recreativo Planeta Q.
Este espectáculo, conocido como el QFest 2021, marca el inicio del verano en este frío país, y cada año asisten miles de jóvenes a disfrutar de los artistas del momento, es por eso que la oportunidad para Ariel Soto – DJ LopeToms, único dominicano residente en esa ciudad, resultó fantástica para mostrar su talento en los platos, logrando llevar una combinación perfecta de música tecno, pop, sin dejar a un lado los ritmos y artistas latinos que han logrado darse a conocer por esos lares.
DJ LopeToms se presentó junto al animador y personal trainer cubano, Luis Rafael Ramírez, quien aprovechó la selección musical colocada por el dominicano para mostrar sus dotes como animador y sensual bailarín, logrando ambos una combinación perfecta para poner a bailar y disfrutar a los presentes al festival.
El joven talento es muy conocido dentro del mercado urbano dominicano, ya que en el 2011 fundó la revista digital EstiloUrbanoRD.com, a través de la que logró brindar un significativo apoyo a los talentos que en esos años empezaron a resaltar en la producción musical de este género artístico.
Además, DJ LopeToms es el propietario de Muela Radio, con gran presencia en la República Dominicana, y también, desde hace unos meses en Rusia, donde se ha encargado de promocionar no solo a los más conocidos intérpretes del reggetón y música latina, sino también a los nuevos exponentes que salen del corazón de los barrios dominicanos.
Este amante de la música y los platos se mudó a Rusia en el 2014, y desde entonces ha hecho un largo recorrido de crecimiento y emprendimiento en la ciudad de Barnaul.