¡Diveana Gritará su Nombre!

0
213

Tras ser tendencia en redes sociales por aparecer con un hombre sin identificación en un hotel capitalino, Diveana “La Reina” rompe el silencio y nos dice su nombre.

Miguel Fernández es el nombre del modelo que le da el protagonismo y vida a esta bonita historia de la cantante que se rueda en la habitación de un hotel y se aprecia a la cantante con finos besos y jugueteos que profesan puro amor del bueno.

“Voy a gritar tu nombre” es el nuevo sencillo promocional de la internacional merenguera  venezolana, mismo que presenta para este inicio de 2023.

El tema formará parte de su nuevo álbum que lanzará en mayo para celebrar a lo grande su cumpleaños. El álbum lleva por nombre “La Reina”, tal y como se le conoce a Diveana en el mundo artístico.

El tema fue producido musicalmente y arreglado por Edwin García junto al Manager de la artista Víctor Pabón, quienes juntos escogieron la letra y le dieron la música con el toque perfecto.

Cabe resaltar que el maestro Edwin Garcia es una de las referencias a la hora de hablar de merengue en República Dominicana debido a que ha tenido múltiples nominaciones a los Grammy Latino y distinguidos Premios en la Ciudad del Sol y su país natal.

Los músicos que forman parte de este single promocional, son músicos dominicanos que en su mayoría trabajan para el reconocido merenguero Juan Luis Guerra: JUAN DE LA CRUZ (CHOCOLATE) Tambora dominicana, LUIS MOJICA Congas, RAFAEL CARRASCO Gira Dominicana, ISAIAS LECLERC y JUAN DANIEL MONTERO Bajo, MANUEL MATOS (PAPO) guitarra, NAYADE MACEA (NAYA) saxos, HAROLD ANDELIZ trompetas, JOSÉ FLETE trombones.  Como Ingenieros de Grabación: ADONIS ACOSTA, EDWIN GARCIA, YOEL VIVAS (YOELKEYS). En la Mezcla ALLAN LESCHORN y en el Master RAUL CANELA.

En la composición se distingue el multipremiado Compositor Catalan Español Jaime Rovira, hacedor de grandes éxitos en las que sobresalen Perdidos, Ya que te vas a ir, Atrapada en un Sueño entre otros.

La canción es una expresión de la sensualidad y el amor que puede sentir una pareja por el otro, y no tener miedo de gritar su nombre a los cuatro vientos para que el Mundo Entero sepa lo que sienten el uno por el otro.

El video fue rodado en Venezuela en la Ciudad Capital, Caracas;  y en el Bello Litoral del estado La Guaira. Con un Equipo de Primera liderado por el Director Miguel Mardeni de la Casa Productora: Cygnus Media Group Venezuela, en la Asistencia de Dirección: Raquel Lacovella, Dirección de Fotografía: Angel Nieves, Jefe de Producción: Larry Ferrini, Productor de Campo: Orlando Solano, Asistente de Producción: Greiver Ferrini  y en la Cámara: Carlos Agelvis,  Post-producción  y Colorización: Erwin Guerrero y en el  Making Of: Narmarys Mijares y Estilismo y Maquillaje: Mary Carmen Bonacia.

"Me siento feliz de iniciar este año con música nueva, inédita y de un gran compositor al lado de un equipo grandioso de profesionales en lo musical y visual. El primer sencillo que hicimos de este álbum fue Ladies Night, y ahora venimos con este merengue de la mata, como quien dice, hecho por ese sonido dominicano que en un momento adopté en mis primeras producciones musicales.

"Que viva el merengue" es mi slogan para este año que viene cargado de mucha música y más conciertos", concluye Diveana.

El sencillo promocional “Voy a gritar tu nombre” llegará a todas las plataformas digitales el 9 de febrero, mientras que en el canal de la Artista en YouTube @diveanaoficial lo podrán encontrar a partir del 1 de Febrero del 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here