Diseños de Cynthia Matos en la alfombra de Premios Soberano

0
92

Cynthia Matos, diseñadora de moda puertorriqueña residente en Estados Unidos vistió a El Blachy, El Rubio del Acordeón y Fabián La Voz ganadores de la Trigésima Novena edición de Premios Soberano.

Los artistas lucieron impecables y elegantes en la alfombra roja gracias al talento y creatividad de Cynthia Matos, quien se ha destacado por su trayectoria en el mundo de la moda y por vestir a reconocidas personalidades en diversos eventos.

La diseñadora se mostró emocionada y orgullosa de haber podido aportar su talento y creatividad a estos artistas que lograron llevarse a casa el tan ansiado premio Soberano.

Cynthia celebró con los soberanos en la alfombra luciendo un vestido rojo de su creación en colaboración con la diseñadora dominicana Melkis Díaz, inspirado en un estilo Retro vintage en tela organza.

Sin duda, la colaboración entre Cynthia Matos y Melkis Díaz resultó en un vestido espectacular que destacó en la alfombra roja.

Sobre Cynthia Matos

Es una diseñadora de moda de orígenes puertorriqueños, nacida y establecida en la ciudad de Nueva York.

Su pasión por la moda inició a la edad de 5 años. Sus abuelas fueron modistas y fashionistas y Cynthia encontró en las máquinas de coser y las telas de estas un pasatiempo que con los años le hizo incursionar en el mundo de la moda de manera profesional.

Mientras daba sus primeros pasos en este complejo y excitante oficio Cynthia estudio y se graduó de medicina en la gran urbe, pero nunca dejó de lado su pasión por la moda y su sueño de algún día poder realizar desfiles en las más prestigiosas pasarelas, tanto nacional como internacional.

Luego de trabajar para grandes marcas y reconocidos diseñadores en Estados Unidos, decide lanzar su propia marca; D’Lora Moda, realizando su primer desfile de moda hace más de una década.

Cynthia ha realizado diseños para grandes celebridades nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran Lilly Goodman, Elvis Martínez, Toxic Crow, Dj Aneudy, Jay Menez, Quimico Ultra Mega, entre otros, para apariciones en innumerables alfombras rojas de grandes eventos como Los Grammys, Latin Grammys, Premios Soberano, Premios Heat, People en español 50 más bellos y muchos más.

Sus creaciones también han aportado vida y glamour a pasarelas en desfiles de moda del NY Fashion Week, LA Fashion Week y RD Fashion Week como diseñadora internacional.

Para más información sobre Cynthia Matos y su marca D’Lora Moda, pueden visitar el Website: www.dloramoda.com y las redes sociales @cynthiamatosofficial @dloramoda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here