Desde Chile, Orígenes estrena videoclip de su single Pobre Corazón

0
40

El grupo Orígenes acaba de estrenar el videoclip de su single "Pobre Corazón", una cumbia con sonidos tradicionales de Colombia, pero arraigada en toda Latinoamérica e inspirada en la danza San Juanito baile típico ecuatoriano.

La letra habla de un amor no correspondido, su autoría y composición fue realizada por Víctor Contreras, quién además estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización en los Estudios Ariaka.

Con 8 años de trayectoria, Orígenes surge en Santiago de Chile. Su música muestra mezclas latinoamericanas con toques armónicos modernos, un trabajo fresco con aires ancestrales, que en sus líricas abarca temas sociales actuales y de pueblos originarios. Sus integrantes son: Marcelo Márquez (voz y cuerdas), Víctor Contreras (cuerdas, cajón peruano, vientos andinos y voz), Jeremy Contreras (batería) y Ricardo Espinoza (vientos andinos, cuerdas y voz).

El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip, que ya puede ser visto a través de YouTube.

Más información en:

https://www.facebook.com/origeneschileandino
https://www.youtube.com/origenes_chile
https://www.instagram.com/origenes_chile/

https://www.tiktok.com/@origenes_chile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here