Dei V está de estreno con “Right Thru”

0
208

Después de su lanzamiento “Trending”, el cantante Dei V (@deivpr), consiguió casi 4 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, cuenta con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales, más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y 950 mil oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas más sobresalientes de la nueva ola de la música hecha en Puerto Rico. Dei V, ha refrescado la escena, convirtiéndose en una de las voces más destacadas del género urbano del momento.

El artista viene cargado de música nueva, y es que ahora llega con “Right Thru”, canción que hizo con mucho esmero y cariño para deleitar a sus fanáticos. Este joven artista puertorriqueño, llama la atención con su talento y autenticidad, abriéndole entrada a su reconocimiento internacional.

“Right Thru”, es trap urbano con influencias de música anglo y cuenta la historia de un hombre que está saliendo con una chica, de la cual está adicto a su presencia, su olor, su sonrisa, su cuerpo y sobre todo su personalidad. Con esta canción quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que el público la disfrute y se vuelva adicto al mensaje y el ritmo que transmite.

La canción fue compuesta por Dei V, Starling Arias y Félix Diaz Camacho y producida por Panda Black. La participación de estos colegas y amigos le dio a la canción un toque pegajoso lleno de flow. De igual forma, el emocionante video fue grabado en las calles de Puerto Rico (https://youtu.be/763aSl-4V7g).

Con esta evolución musical, Dei V busca dar un paso más en la internacionalización de su carrera y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación en el mercado nacional e internacional.

“Right Thru” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here