Dann Ocean by Danny Ocean continúa conquistando el mundo

0
148

El reconocido artista venezolano mueve la fibra de millones de asistentes a sus shows, que inicia recorrido en latinoamérica con sus paradas en Panamá y Honduras este fin de semana

Danny Ocean, pone a bailar y gozar a su público con su buena energía en cada ciudad que llega. Junio comenzó para el reconocido cantautor en la ciudad de Panamá ante un enloquecido público que coreo cada tema, seguido de Honduras al que visita por tercera vez, con una noche inolvidable entre una marea de emociones.

La próxima parada de uno de los artistas más destacados de la industria musical en la actualidad, es Nueva York en el emblemático Lincoln Center. En julio, volverá a Europa para el Festival Bombastic en Asturias, el Festival Morriña en La Coruña, el Festival Idilic en Playa D´Aro y el Festival es Jardi en Mallorca.

El próximo mes de Agosto, el venezolano será parte del Concert Music Festival en Cádiz, el Festival Arenal Sound en Castellón, el Festival Starlite en Marbella, el Festival Bombastic en Alicante y regresa a Latinoamérica  para deleitar a su público en Guayaquil, Santo Domingo, La Paz, Santa Cruz, Asunción, Lima, Buenos Aires y Santiago.

En los últimos días, Ocean ha sido tendencia al convertirse, junto a Corina Smith, en los cantantes venezolanos con más canciones charteando en Spotify Venezuela. Además, Mónaco, colaboración junto a Lagos, cumplió dos años en los que ha recopilado 100 millones de visualizaciones en Youtube y más de 260.000 millones en Spotify.

Su histórica colaboración junto al reconocido cantautor Alejandro Sanz supera las 3.250.000 visualizaciones en Youtube, acumula más de cinco millones de streamings sólo en Spotify y se posiciona como uno de los temas más sonados del momento.

Sigue los pasos de Danny Ocean:

Instagram

Twitter

Facebook

TikTok

Triller

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here