Daniel Vid estrena “Reggaeton” en todas las plataformas digitales

0
100

El cantante venezolano Daniel Vid presenta “Reggaeton”, el primer tema de lo que será su próximo disco. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y llega de la mano de un videoclip que puedes disfrutar en el canal de YouTube del artista.

Daniel Vid nació en Tinaquillo, Venezuela, el 18 de septiembre de 1998. A los 12 años descubrió su pasión por la música y desde ese momento se ha centrado en producir, perfeccionar y desarrollar  su propio estilo musical.

Ahora, con 24 años, se centra en escribir letras profundas e inspiradoras con las que busca conectar con la audiencia y generar impacto positivo en el medio.

Sobre la composición de “Reggaeton” dice: “Simplemente fluyó en el estudio con mi productor Jholy Jm. Estábamos en medio de un instrumental y allí pensé en fiesta, muchas personas, bailes y fue fluyendo”.

Su segunda pasión son las motocicletas y por eso decidió incluirlas en la grabación del videoclip del tema. Incluso pertenece a un grupo motero llamado Desakatados bikers.

“En el video, quisimos mostrar lo imaginado al momento de componer el tema, mi manager duno y mi persona hicimos parte de las ideas presentadas a desarrollar el día del rodaje”, dijo sobre el video dirigido por Clever X.

Para conocer más sobre Daniel Vid lo puedes seguir en todas sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/danielvid.oficial?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

YouTube: https://youtube.com/@danielvid.oficial

Spotify: https://open.spotify.com/artist/091quU6OxJa8a7uMWIkBvS?si=rPPYDl56T6GfEweI8ipK-w

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here