DANIEL JALLER cierra el año con su versión del éxito "Todo de Cabeza" de su EP 2023

0
70

El artista continúa haciendo uso de su versatilidad vocal y musical para experimentar constantemente en diferentes espacios dentro de la música; hoy nos presenta su propia versión del éxito 'TODO DE CABEZA', sencillo que hace parte de su EP 2023, como preámbulo a las sorpresas que prepara para el próximo año.

Durante la pandemia, el artista bogotano se convirtió en gran protagonista de TikTok realizando versiones propias de canciones que el público se acostumbró a solicitarle, como homenaje a esos momentos y en su búsqueda como artista, presenta su EP 2023, del que se desprenden éxitos mundiales como: 'FOTO DE LOS DOS', 'TODO DE CABEZA' y 'EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA', sencillos que conectan que el romanticismo que busca rescatar con su música.

’TODO DE CABEZA' es la despedida de una pareja que, aunque se aman, son conscientes que no están hechos para estar juntos, una composición e interpretación original de Kaleth Morales. Para esta nueva versión Daniel Jaller contó con la participación especial de Nabález como productor.

"Existen canciones tan, pero tan especiales que se han convertido en himnos, 'Todo de Cabeza', es sin duda uno de ellos y mi manera de homenajearla es cantarla a mi manera con mucho respeto, es un reto darle un nuevo color a temas que el público ya conoce, pero espero aprecien con cariño este EP tan especial para mí"
comenta Daniel Jaller

Buscando mantener la esencia íntima y especial del sencillo, DANIEL JALLER decidió entregarle todo el protagonismo del video a su interpretación en la hacienda Río Frío del municipio de Gachancipá.

DANIEL JALLER cierra el 2022 con broche de oro, dejando un año en el que continúo posicionando su nombre en la industria musical desde el respeto y amor que tiene por la música y el público, preparándose para un 2023 lleno de nuevos retos musicales.

Su EP 2023 ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here