Cristian Allexis pone de manifiesto su buena pluma “Por si te quedan dudas”

0
198

Cristian Allexis sigue demostrando que es un abanderado de las buenas historias al plasmar con su pluma y tinta una de esas canciones listas para dedicar, “Por si te quedan dudas”.

El nuevo sencillo, que cuenta con los arreglos y producción de Aníbal Coronado y la mezcla e ingeniería de sonido de Pengbian Sang en Sino Música Producciones, es una respuesta a esa persona que ya no está y que duda del significado tan importante que tiene para la vida de quien responde.

“Esta historia nace de una relación tóxica de una pareja de amigos en la que ella lo dejó por una mejor posición y en el transcurso del tiempo se han ido dando situaciones dignas de inmortalizarlas mediante canciones”, explicó Allexis.

Cristian cuenta, que en esta ocasión se inclinó por la balada, porque el sentimiento de las letras de esta canción debía transitar por un ritmo más sublime musicalmente, y definitivamente, este género era el ideal.

“Esta canción está dedicada a toda aquella persona que ha perdido a alguien a quien ama y que, de alguna forma, se siente complementado por ella”, resaltó el cantautor.

“Por si te quedan dudas”, fue masterizada por Dan Cantor en Notable Studio en Boston, la guitarra fue grabada por David Holguín y el piano por Álvaro Dinzey.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here