Cristian Allexis estuvo “Dominicanísimo” en la Parada Dominicana de New York

0
177
New York. Con el tema de su autoría “Dominicanísimo”, el cantautor Cristian Allexis se presentó por primera vez en la Parada Dominicana de New York, uno de los eventos culturales más emblemáticos de los dominicanos en esta ciudad. 
 
Tras sus presentaciones en la gran manzana, el intérprete de “Cuando supe que volvías” y “Por si te quedan dudas”, desfiló junto a destacadas figuras y artistas dominicanos en la carroza del Hospital Metropolitan de New York. 
 
“Ha sido una experiencia maravillosa poder celebrar junto a la diáspora los 41 años de la Parada Dominicana, esto es, más que una fiesta, más que cantar sobre una carroza, la confirmación del amor que siente el inmigrante dominicano y su descendencia por quisqueya. Jóvenes que quizá nunca han pisado suelo dominicano, sienten un orgullo extraordinario por sus raices”, expresó Allexis. 
 
Cristian también llevó alegría con un popurrí de merengues clásicos, durante su paso por la parada presidida por la presidenta Cristina Contreras. 
 
“Fue muy especial coincidir con amigos de los principales medios de comunicación de nuestro país, pero lo que en realidad me sorprendió fue las innumerables expresiones de cariño y admiración por nuestra música que recibimos, sin duda alguna, hemos llegado al corazón de muchos. En fin, tanto yo como mi equipo nos sentimos muy agradecidos por la invitación y la experiencia vivida”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here