COOPSEGUROS entrega bono  y útiles escolares a niños y jóvenes adolescentes

0
159
El programa “Estrellita Coop” de COOPSEGUROS honra a niños y adolescentes estudiantes.
Santo Domingo, Rep. Dom. – En una emotiva ceremonia con la asistencia de más de 70 niños y jóvenes adolescentes, la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) llevó a cabo la octava edición de su programa “Estrellita Coop”, en el cual se reconoció a los hijos de los colaboradores de la entidad aseguradora que son estudiantes.
Durante el evento, los padres de los niños recibieron bonos en efectivo por parte de COOPSEGUROS, así como mochilas con todos los útiles escolares auspiciadas por la Cooperativa de empleados y profesores de la UASD (COOEPROUASD).
El acto fue encabezado por el presidente de la aseguradora, licenciado Manuel Gutiérrez, y la señora Ruth Soto Báez, CEO de la entidad.
Gutiérrez enfatizó el compromiso de COOPSEGUROS con el fortalecimiento de la educación. “Desde siempre hemos estimulado y promovido el rendimiento escolar, entendemos que la educación es la base para formar hombres y mujeres de bien, capaces de aportar en la construcción de una mejor sociedad”, afirmó Gutiérrez.
Durante este emocionante evento, varios jóvenes estudiantes tuvieron una agradable sorpresa, ya que COOPSEGUROS, junto con los patrocinadores Calai Tours, Clusia, Spring Tours y Soft Dev, colaboraron para obsequiar tablets a los niños y adolescentes.
Estas herramientas tecnológicas serán clave para su desarrollo educativo, brindándoles nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento en el mundo digital.
De esta manera, COOPSEGUROS y sus patrocinadores reafirman su compromiso de apoyar el desarrollo integral de la juventud dominicana, impulsando sus capacidades y talentos para un futuro prometedor.
La actividad fue organizada por el Comité de Educación, dirigido por el señor Ramón De Oleo, vicepresidente del Consejo de Administración de la cooperativa.
Asimismo, el señor Fausto Rijo, miembro del Consejo de Administración de la empresa aseguradora y parte del equipo ejecutivo de la entidad, también estuvo presente en la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de COOPSEGUROS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here